Secciones

"Ni Messi ni Cristiano Ronaldo": el fan que lleva tatuado a Munir

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 17:12

El fútbol es un fenómeno capaz de protagonizar historias muy particulares. Aunque Leo Messi y Cristiano Ronaldo copan la mayoría de portadas, hay algunos otros que también tienen una legión de fans. Uno de ellos es Munir El Haddadi, ídolo de un aficionado que lo sigue allá por donde va, desde el FC Barcelona hasta el Alavés o el propio Sevilla FC.

Es el caso de Javi Ramírez, un aficionado al fútbol que no se pierde ningún partido de su ídolo. Lo sigue desde que llegó al FC Barcelona y no iba a ser menos en el Alavés y en el Sevilla FC. Tal es su pasión por el futbolista que incluso se ha tatuado su nombre en el antebrazo.

"Ni Messi ni Cristiano Ronaldo. Munir, mi ídolo", reza una pancarta del aficionado que ha compartido el propio futbolista del Sevilla FC en su cuenta de Instagram. Arriba aparece un autógrafo del jugador que tiene como recuerdo.

Aficionado que lleva tatuado en su antebrazo el nombre de Munir El Haddadi.
Aficionado que lleva tatuado en su antebrazo el nombre de Munir El Haddadi.

Munir, señalado por Lopetegui desde Anduva

Hasta el duelo en Anduva, el hispano-marroquí se reivindicó con dos goles que le valieron cinco titularidades seguidas ante Osasuna, Villarreal, Mallorca, Athletic y Real Madrid. No obstante ante el Mirandés fue uno de los principales señalados y Lopetegui lo cambió en el descanso. Desde entonces, cinco partidos: dos en el banquillo y tres en la grada. Aunque sí viajó a Cluj, finalmente fue uno de los descartes de la convocatoria.

En total, Munir acumula este curso 1.068 minutos repartidos entre 17 encuentros, en los que ha logrado siete goles y tres asistencias. No obstante en LaLiga apenas ha disputado 642 minutos repartidos en 10 encuentros.

Ver esta publicación en Instagram

Nada es fácil. Seguimos trabajando! #vamosmisevilla

Una publicación compartida de Twitter: @Munirhaddadi (@munirhaddadi) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *