Secciones

Vázquez y su "espinita" de no haber "entrenado a un grande como el Sevilla"

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 18:33

Mientras la figura de Julen Lopetegui empieza a ser cuestionada, merced a los malos resultados del equipo desde la entrada del nuevo año, otros entrenadores como Fernando Vázquez revelan su pesar por no haber entrenado nunca a un grande como el Sevilla FC.

El técnico gallego es considerado el 'hombre milagro' del Deportivo de La Coruña. En esta nueva etapa en el equipo de Riazor, lo cogió en descenso y tras ocho partidos a las órdenes del cuadro albiazul ha logrado siete triunfos y un empate. Ahora tiene al Dépor a seis puntos de los play offs de ascenso a LaLiga Santander.

La espinita de Fernando Vázquez con "un grande"

Pese a esa capacidad para levantar equipos, el propio Fernando Vázquez nunca ha llegado a entrenar un grande. Así lo revela en una entrevista para Deportes Cuatro. "Me queda la espinita de no haber llegado a entrenar un equipo grande. A mí nunca se dirigió un equipo como el Atlético de Madrid, el Sevilla FC o el Valencia", comentó.

Fernando Vázquez: "Me queda la esppinita de no haber entrenado a un grande. A mí nunca se dirigió un equipo como el Sevilla FC o el Atlético"

Fernando Vázquez, antes del inicio del Dépor - Las Palmas de este curso (Foto: Iris Miquel).
Fernando Vázquez, antes del inicio del Dépor - Las Palmas de este curso (Foto: Iris Miquel).

Sí lo llamó Ferguson para entrenar con él al Manchester United pero nunca se llegó a fraguar ese fichaje por el conjunto de la Premier League: "Álex Ferguson en un momento determinado se acercó por si quería entrenar con él. Le pedí permiso al presidente (del Real Valladolid) por si podía marchar y me dijo que no, se acabó la historia", añadió el técnico deportivista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *