Los pesos pesados del Sevilla de los títulos despiden a Carriço

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 19:40
Daniel Carriço en una celebración de la Europa League.
Daniel Carriço en una celebración de la Europa League.

El Sevilla FC oficializó este jueves la desvinculación de Daniel Carriço, que se marcha al Wuhan Zall. El central emprende así una nueva aventura en la Superliga de China, tras seis años y medio defendiendo la elástica sevillista.

En estos más de seis años y medio ha acumulado un total de 167 partidos oficiales como blanquirrojo. Estos encuentros se dividen en 111 de LaLiga -cinco goles-, 11 de Copa del Rey, 41 de Europa League -dos goles-, 2 de Champions League y 2 de Supercopa de Europa. A sus espaldas atesora los tres títulos de Europa League.

Ahora algunos de los que compartieron tantas alegrías se han despedido del portugués en redes sociales. Uno de ellos ha sido el excapitán Coke, recordando las "muchas batallas" juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas batallas detrás de esta foto !! Fue un placer lucharlas a tu lado @dani6sfc . Siempre te desearemos lo mejor amigo !! 👏👏👏

Una publicación compartida de Coke (@coke23andujar) el

Pareja e Iborra también se despidieron de Daniel Carriço

"Grande compañero de mil batallas. !Éxitos en tu nueva aventura!", comenta el excapitán del Sevilla FC Nico Pareja. "Toda la suerte que mereces hermano. Un placer haber vivido tantos momentos a tu lado", añade Vicente Iborra.

Mensajes de Vicente Iborra y Pareja a Carriço en sus redes sociales.
Mensajes de Vicente Iborra y Pareja a Carriço en sus redes sociales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *