Es Noticia
Los pesos pesados del Sevilla de los títulos despiden a Carriço

Los pesos pesados del Sevilla de los títulos despiden a Carriço

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Daniel Carriço en una celebración de la Europa League.
Daniel Carriço en una celebración de la Europa League.

El Sevilla FC oficializó este jueves la desvinculación de Daniel Carriço, que se marcha al Wuhan Zall. El central emprende así una nueva aventura en la Superliga de China, tras seis años y medio defendiendo la elástica sevillista.

En estos más de seis años y medio ha acumulado un total de 167 partidos oficiales como blanquirrojo. Estos encuentros se dividen en 111 de LaLiga -cinco goles-, 11 de Copa del Rey, 41 de Europa League -dos goles-, 2 de Champions League y 2 de Supercopa de Europa. A sus espaldas atesora los tres títulos de Europa League.

Ahora algunos de los que compartieron tantas alegrías se han despedido del portugués en redes sociales. Uno de ellos ha sido el excapitán Coke, recordando las "muchas batallas" juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas batallas detrás de esta foto !! Fue un placer lucharlas a tu lado @dani6sfc . Siempre te desearemos lo mejor amigo !! 👏👏👏

Una publicación compartida de Coke (@coke23andujar) el

Pareja e Iborra también se despidieron de Daniel Carriço

"Grande compañero de mil batallas. !Éxitos en tu nueva aventura!", comenta el excapitán del Sevilla FC Nico Pareja. "Toda la suerte que mereces hermano. Un placer haber vivido tantos momentos a tu lado", añade Vicente Iborra.

Mensajes de Vicente Iborra y Pareja a Carriço en sus redes sociales.
Mensajes de Vicente Iborra y Pareja a Carriço en sus redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando