Es Noticia
El recuerdo de Monchi a Juan Carlos Aragón en el día de la final del Falla

El recuerdo de Monchi a Juan Carlos Aragón en el día de la final del Falla

DMQ
Monchi, en el Gran Teatro Falla.
Monchi, en el Gran Teatro Falla.

Llega el final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz y, con él, el recuerdo más sentido al fallecido Juan Carlos Aragón, el comparsista que nos dejó la pasada primavera y que tanta huella ha dejado en los grandes aficionados del Carnaval, como es el caso de Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, el director deportivo del Sevilla FC.

El de San Fernando ha recordado este viernes al ‘Capitán Veneno’, apenas unos minutos antes de que comenzara la final del concurso del Teatro Falla, que se abría precisamente con la Antología de Juan Carlos Aragón.

Mientras lo visionaba por televisión, Monchi ha publicado el siguiente comentario en Twitter.   “’...Salud, Juancarlismo y libertad...’ Eterno Capitán Veneno. Cuanto me (nos) falta... ¡¡me cachis en la mar!!”, ha publicado Monchi.

La última vez de Monchi con la comparsa de Juan Carlos

En pasados carnavales, Monchi estuvo disfrutando del COAC en el Teatro Falla, y especialmente de Juan Carlos Aragón y sus últimas comparsas: 'Los Peregrinos', 'Los Mafiosos' o ‘La Gaditanissima’, la que a la postre fue la última del reconocido y archipremiado autor.

Monchi, en el Santiago Bernabéu (Foto: SFC).
Monchi, en el Santiago Bernabéu (Foto: SFC).

En una de sus visitas al 'templo de los ladrillos coloraos', Monchi realizó una comparación llamativa entre el autor y el Sevilla FC. "Me gusta todo, pero tengo una debilidad especial por Juan Carlos Aragón. Es algo distinto. Es algo subjetivo, para mí es como el Sevilla. Aunque no todos los años sea el mejor", señaló el que entonces cumplía su primera etapa como director deportivo del Sevilla  en La Voz del Carnaval.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Félix Torres

    Qué pensarán ahora los 2 iluminados de los comentarios anteriores!! Grande, Monchi! Grande, Juan Carlos!!

  2. Félix

    Qué pensarán ahora los 2 iluminados de los comentarios anteriores!! Grande, Monchi! Grande, Juan Carlos!!

  3. adolfo

    Vete ya Monchi valiente despilfarro de euros malgastados quedate ahi en tu tierra y dedicate a lo que eres chirigotero, vaya mierda de cuadro que has confeccionado con 200 millones de euros. Ah y llevate contigo a Lopetegui

  4. Rafael

    La chirigota es cómo juega (es un decir) el equipo que él ha hecho y que dirige (es otro decir) Lopetegui.

Cargando