Es Noticia
El mensaje de Lopetegui: "Vamos a pelear, la realidad se hace en mayo"

El mensaje de Lopetegui: "Vamos a pelear, la realidad se hace en mayo"

DMQ

El Sevilla FC no carbura y eso, claro, preocupa a Julen Lopetegui, que este domingo tiene una prueba de fuego en el partido que le medirá al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander.

Es evidente que el equipo está pasando un bajón, pero Lopetegui parece tener claro qué hacer para salir de ahí, aunque de momento no le ha dado resultado. “Lo que estamos tratando es de mejorar, progresar, potenciar las virtudes y esconder lo defectos, y estamos en ello. El último partido fue de dificultad alta, por un contexto complejo, el equipo compitió muy bien a nivel de actitud y concentración y tenemos que seguir creciendo en esa línea. Lo más importante es la determinación, el carácter y consolidar las cosas buenas que el equipo tiene. Tenemos cosas buenas que iremos mejorando”, afirmó.

Además, aprovechó para lanzar una pequeña arenga a la afición. “El mensaje es que vamos a pelear porque los sueños de hagan realidad. Estamos en plena pelea, y excepto en la Copa estamos compitiendo y vamos a dar todo lo que tenemos en cada momento. La realidad se hace en mayo”.

De hecho, Lopetegui asegura que no piensa en que pueda estar discutido. “Soy entrenador. Nos centramos en lo que podemos hacer para mejorar al equipo, las cosas que están fuera no nos quitan energía. Tratamos de mejorar y sacar el máximo rendimiento, y afrontar de la mejor manera un envite duro, exigente, pero bonito, como el del domingo”, expresó.

Julen Lopetegui, en el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, en el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

En cuanto al estado físico del equipo, el entrenador guipuzcoano no espera tener muchos problemas para formar la convocatoria después del partido de Rumanía. “Ahora vamos a entrenar a la tarde, haremos un poquito de recuento de cómo está la gente. Muchas veces hay molestias, pero el equipo terminó bien, sin grandes problemas, y no esperamos ninguna sorpresa. Estamos ilusionados por el partido del domingo ante un rival que está en un buen momento. Nos hace mucha ilusión ganar y conseguir los tres puntos”. En este sentido, también habló sobre la situación de Éver Banega. “En principio, ha tenido algunos problemillas, y vamos a hacer el análisis final de cara a la lista y el equipo en el entrenamiento de hoy”.

Por último, aseguró Lopetegui que aún no piensan en el partido ante el Cluj. “Nos centramos en el partido de Getafe. Esto va muy rápido, ayer legamos de viaje y mañana tenemos que estar concentrados y preparados para un partido de máxima exigencia a todos los niveles”, culminó el entrenador sevillista.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    La criatura campeona jajajajaja haciendose pasar por pentacampeon jojojojojo no sufras mas y alaba al dios Fakundo el rey del pollo frito, los 14 con el plantillon y fichajazos jajajaja nosotros a 2 puntos del 3ro

  2. FRAJORBE

    Ah, soy de los que piensa que, la realidad se vive partido a partido, no en mayo... Todo discurso de que en mayo hay que pelear por los proyectos, no son más que meras excusas para vender humo. ¿A dónde está el discurso de: vamos partido a partido... solamente pensamos en el siguiente partido... no vemos más allá del partido que tenemos por delante...? Lopetegui, se está defendiendo, ganando tiempo, porque no encuentra la fórmula para que el equipo encuentre de nuevo la senda con la que había comenzado.

  3. FRAJORBE

    Si mañana no gana al Getafe, aunque esté éste en muy bien forma, Lopetegui debería ser destituido. No podemos dejar por más tiempo a verlas pasar, el Villarreal y el Valencia estarán peleando puestos europeos. Tal como está este año la cabeza de la Liga, va a ser muy difícil clasificarse, si mañana pierde salimos de puestos europeos. No se puede seguir así, hay que tomar soluciones. El equipo, es un gran equipo, salvo lo que todos conocemos (Vackly, Bono, S. Gómez, Escudero...), si se ha caído es porque el entrenador ha perdido el rumbo, ha desvalorizado a jugadores como Dabbur, Chicharito, R. López, Pozo, Bryan y ahora también a Munir. Lopetegui está demostrando por el momento que no sabe manejar las riendas en momentos como el que vive el equipo, y lo que es peor, no se ven síntomas de que lo vaya a sacar del pozo en el que lo ha metido. Digo como José, ojalá me equivoque y en Mayo esté clasificado zona Champions, porque otra no se entiende, no puede seguir si se clasifica para UEFA League, porque eso no es crecimiento, y tampoco interesa.

  4. Campeones psicologicos

    A ti si que te tenemos calado campeon, que me intentas plagiar el nombre criaturita de la palmera, que no paras de hacer el ridiculo en las noticias del sevilla y mañana se poneis los catorce con el plantillon y el panda crack

  5. Campeones de Septiembre

    No en Mayo no , mañana mismo se pone el 7 y fuera de la UEFA, NO hay que esperar a Mayo y son 200 Millones en fichajes y bajando, este hace bueno a MACHÍN ya lo vereis.Y MONCHI EN EL FALLA DE CHIRIGOTAS QUE ES MÁS IMPORTANTE, Anda que no lo calaron Pronto los de la ROMA.

  6. el lobo ...que viene el lobooo

    Pues como no ganes al Geta no tecomes ni las torrijas...asi que tu Mismo sigue jugando a nada que es lo que sabes hacer ...tu no ataques solo defiendete VERGONZOSOOOOOOOOOO

  7. Jose

    Yo creo que tu no estas trabajando nada no se ve ninguna cosa nueva en el equipo te limitas a hacer lo poquito que sabes por lo menos eso es lo que estas demostrando no le das nada nuevo al equipo para mejorar y así no creo que en mayo haya ningún premio como insinuas pues el equipo va en caida libre y me da a mi por lo que veo que hay muchos jugadores que te han cogido la matrícula y ya no creen en lo que propones. Ojo quiera Dios y me este equivocando y en mayo como dices te tenga que dar la razón pero....

  8. Jose de Londres

    El equipo es made in Lopetegui, una ruina. Este hombre sigue confiando en Banega que no tendría que vestir más está camiseta y jugadores fuera de forma. Es el nuevo setien del fútbol sevillano

  9. José de Londres

    Si el nivel de estos jugadores es éste, Monchito se tiene que ir. Si él piensa que tienen más nivel tiene que echar a Lopeto.

  10. Poli

    Lope no se come las torrijas

  11. José de Londres

    Al lopeto desde que le dio el desmayo no le riega el cerebro. En mayo veremos la realidad, que es que le han dado la ley de la dependencia y se queda mejor en casita con la paga.

  12. Il capitano

    Aquí hay mucho bocazas, el tiempo pone a cada uno en su lugar y el Sevilla trabaja bien, por lo que en mayo tendrá lo que se merece. Lopetegui callará bocas a final de temporada

  13. Manuel luis Muñiz Pedregal

    Para Mayo tu no tienes que ser el entrenador deja paso a otro más capacitado que tu para ese puesto Monchi Castro empezar a buscar entrenador que este no nos clasifica para nada

  14. Adri

    En mayo tú no tienes a este equipo ni clasificado para la Europa League. Al tiempo

Cargando