Es Noticia
El futuro de Reguilón

El futuro de Reguilón

DMQ

Aunque en tiempos pasados los laterales fueron piezas clave en los grandes éxitos del Sevilla FC, en estos momentos son de las demarcaciones que menos están funcionando. El bache del equipo también ha coincidido con el bajón de estado de forma de Jesús Navas y Sergio Reguilón. El primero ni siquiera tiene sustituto –si acaso desplazar a Koundé-, mientras que el segundo tiene por detrás a un Sergio Escudero que está muy lejos de su mejor nivel.

Por ello, Monchi tendrá que apretarse los machos para reforzar esos dos puestos en el próximo mercado veraniego. Eso sí, una de las opciones que maneja el Sevilla es la de mantener a Sergio Reguilón, que esta temporada está jugando en calidad de cedido por el Real Madrid, club al que, en principio, tendrá que regresar cuando acabe el ejercicio.

Pues bien, a pesar de que en estos momentos no atraviesa su mejor momento, en el club nervionense se plantean negociar un posible traspaso de Reguilón cuando acabe la temporada. Es más, el portal Bernabéu Digital ha informado de que ya se han iniciado los contactos entre ambos club para tratar la operación cuando acabe el ejercicio.

Reguilón, en el partido ante el Mallorca (Foto: SFC).
Reguilón, en el partido ante el Mallorca (Foto: SFC).

El canterano madridista acababa contrato con el club merengue en junio de 2020 y no hay noticias de que haya renovado, aunque por lógica se dio por hecho. Algunas informaciones hablan de que renovó hasta 2023, sin embargo, nadie ha hecho oficial la ampliación de su contrato y el propio futbolista se negó a hablar de ello cuando fue presentado como nuevo jugador sevillista.

Lo que parece complicado es que Reguilón vuelva a tener sitio en el Real Madrid. Además de la presencia de Marcelo, en el equipo merengue están encantados con el rendimiento de Ferland Mendy, que llegó el pasado verano procedente del Olympique de Lyon a cambio de casi 50 millones de euros.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. guassa

    SI SE VA PARA MADRID QUE SE LLEVE A NAVAS QUE FUTBOLISTICAMENTE ESTA ACABADO Y SOLO LE AGUANTA SU FISICO Y LOS ULTIMOS PARTIDOS NI ESO YA NO SABE JUGAR HACIA DELANTE SOLO HACIA ATRAS Y A SU PORTERO HOY SOLO UN SAQUE DE BANDA LO HA JUGADO HACIA DELANTE LOS DEMAS HACIA ATRAS CUANDO SIEMPRE PERO DIGO SIEMPRE SE DEBEN SACAR HACIA DELANTE

  2. Manolito

    Reguilon maquina fichalo ya Monchi

  3. Jesús

    Reguilón es regulón y cortito. Aquí no tiene sitio

  4. Quiero Fútbol donde pasen cosas

    Lo veo igual de blandito o más que pozo, es un coladero ...... Donde esta el cuento ese del gen sevillista? Donde quedo aquello del orgullo de la cantera? Volvemos a los tiempos de contentarnos de tener agostiños, petkovich ....porque nos convencen de q es una buena oportunidad cual pobrecitos? Si Lopetegui se llamará Manolo Jimenez ........ Y perdiera tiempo con el último de la clasificación por ir 1-0 en la primera parte....... y sacará al mudo en el 80 tanto para perder tiempo con un equipo tipo botes Plovdiv.......Se estaba llevando palos por todos lados. Eso es el gen sevillista, y no decir q vas a regalar entradas para la UEFA, cuando encima es falso .

  5. Paco

    Ni escudero que el año pasado termino fatal y sigue, este año Reguilon que empezó bien y lleva una segunda vuelta de cojines,El sr.entrenador. ha tardado un mundo en contar con un chaval juvenil Pablo Perez, que me supongo que no jugará, pero lo que me preocupa que un tal Javi Vazquez que está en sevilla at. Que debutó con el sevilla el año pasado no esté entrenado con el primer equipo, Tirón de oreja a Monchi y suerte para Pablo el canterano

  6. Sergio

    Reguilon si vuelve al Madrid será para jugar en el Castilla. Yo ya lo hubiera devuelto.La mayoría de goles que ha encajado el Sevilla sale el en la foto.

  7. Miguel

    Ósea, que al principio era una pena que fuera cedido, que si sería un buen lateral de futuro, etc. Ahora no vale. Para mi es bien jugador, ¿está en horas bajas? Si, pero como el resto del equipo, y no salvo ni uno.

  8. FRAJORBE

    Yo creo que es un buen jugador a tener en cuenta, que lo único que le ocurre es, que está contagiado como el resto del equipo de la mala gestión del entrenador desde que comenzase la segunda vuelta, aún más, porque solo es un chaval que todavía se está formando.

  9. Pedro

    Debe ser una broma. Este debe ir para Madrid en el primer AVE en cuanto acabe el último partido de la temporada

Cargando