La llamada exprés a Pablo Pérez: cambiado en el juvenil y al avión del primer equipo

Un contenido de:
Á. Borrego / B. García

Domingo, 23 de Febrero de 2020. 10:24

A prácticamente todo el sevillismo ha sorprendido la inclusión de Pablo Pérez en la convocatoria del Sevilla FC para el partido ante el Getafe CF de este domingo, uno de los encuentros clave de la temporada para un equipo que necesita volver cuanto antes a la senda de la victoria.

Pues bien, la llamada de Lopetegui en cierto modo también ha sorprendido al propio lateral izquierdo canterano, más que nada por la forma de producirse. Pablo Pérez es un habitual en los entrenamientos del primer equipo, pero hasta el momento no había entrado en ninguna convocatoria.

De hecho, el lateral izquierdo estaba este sábado jugando su partido con el División de Honor Juvenil ante la UD Almería cuando ha llegado la llamada del primer equipo. El encuentro se disputaba a las 14.00 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, mientras que el primer equipo estaba citado para entrenar a las 15.30 horas.

Así las cosas, Pablo Pérez comenzó el partido como titular como habitualmente, pero en el descanso Alejandro Acejo recibió la indicación de sustituirle, debido a que Julen Lopetegui le reclamaba para viajar a Getafe. El lateral dejó su sitio a Cruz y poco después estaba montándose en el avión que desplazaba al primer equipo sevillista a la capital de España.

Pablo Pérez, junto a Diego Carlos, en un entrenamiento (Foto: SFC).
Pablo Pérez, junto a Diego Carlos, en un entrenamiento (Foto: SFC).

El partido, por cierto, acabó en empate a dos goles, aunque con él en el campo llegó al descanso sin goles.

Pablo Pérez, que cumple 19 años en verano, llevará el dorsal 40, aunque aún tiene que pasar la última criba para vestirse de corto y estar, al menos, en el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez, pues el técnico guipuzcoano tiene que descartar a un jugador de campo y a un portero en las horas previas.

En todo caso, seguro que no olvidará el día de la llamada exprés de Lopetegui para entrar, por primera vez, en una convocatoria del primer equipo sevillista. Su sueño cuando desechó otras ofertas de clubes poderosos para dejar el Nervión y enrolarse en la cantera del Sevilla.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *