Es Noticia
Lopetegui apuesta de nuevo por De Jong; Banega, suplente

Lopetegui apuesta de nuevo por De Jong; Banega, suplente

DMQ

Julen Lopetegui ha ofrecido el once del Sevilla para medirse al Getafe, en esta jornada 26 de LaLiga Santander. Una alineación en la que no está Éver Banega, aquejado por unas molestias musculares en las últimas semanas. Sí vuelve a la titularidad Luuk de Jong, suplente ante el Espanyol y titular ante el Cluj.

El técnico vuelve a apostar por el delantero holandés, después de su gran partido ante el cuadro rumano. Respecto al empate ante el Espanyol, Koundé vuelve al centro de la zaga en detrimento de Sergi Gómez.

También entran Gudelj y Joan Jordán, mientras que ante el cuadro periquito jugaron Franco Vázquez y Éver Banega. El argentino ya fue suplente ante el Cluj, debido a unas molestias musculares por lo que Lopetegui ha preferido no arriesgar. "Es un jugador importante que acumula partidarios y detractores, pero lejos de esconderse, está jugando con molestias tanto en el tobillo como en los isquitibiales. Podría haber levantado la mano para parar, pero quiere dar todo hasta el último momento", comentó Monchi sobre el centrocampista.

El tercer portero, Javi Díaz, y el canterano Pablo Pérez son los descartes de la convocatoria.

Banega, suplente ante el Getafe.
Banega, suplente ante el Getafe.

Alineaciones de Getafe y Sevilla

Este es el once de Julen Lopetegui: Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Fernando, Jordán, Gudelj; Suso, Ocampos y De Jong.

En el banquillo del Sevilla FC estarán: Bono, Sergi Gómez, Rony Lopes, Banega, En Nesyri, Óliver Torres y Franco Vázquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando