Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Getafe: uno por uno

Domingo, 23 de Febrero de 2020. 20:22

El Sevilla FC ha conseguido una importantísima victoria ante el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez, regresa a los puestos de Champions League y le gana el golaveraje a los azulones. Partidazo.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Vaclik (5): Se lesionó en la primera parte, un periodo en el que apenas tuvo trabajo. Fue sustituido por Bono en el descanso.

Navas (6): Le cuesta llegar al máximo nivel que ha mostrado durante tantas semanas. Ya no se prodiga tanto en ataque como antes, pero en defensa estuvo notable.

Koundé (9): La defensa del Sevilla volvió a ser lo que era hace un mes y Koundé se fajó bien con los pesadísimos atacantes azulones. Vio una amarilla que seguramente se le retirará, y de nuevo volvió a demostrar que es una opción muy buena como lateral. Tanto que marcó el 0-3 en una subida espectacular.

Diego Carlos (6): Volvió a estar imperial en la resta, solventando todo el trabajo defensivo que le llegó. Sí es cierto que estuvo muy nervioso con el balón en los pies y pocas veces conectó con un compañero.

Reguilón (7): Todo lo nervioso que empezó el partido lo convirtió en tranquilidad para aprovechar el resbalón de Etebo. Persistente en la presión, recuperó una pelota importantísima para cedérsela a Ocampos y que marcara a placer. Aguantó muchos minutos con amarilla y es una de las mejores noticias del partido.

Gol de Fernando ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Gol de Fernando ante el Getafe (Foto: LaLiga).

Fernando (9): Imperial Fernando, que sólo falló en la ocasión que tuvo nada más comenzar el encuentro. Sin embargo, después marcó y dio la pelota para que Koundé hiciera el 0-3. Parece más liberado jugando con Gudelj al lado y muestra aún más su calidad.

Gudelj (7): Sobrio. La palabra que define a un hombre que se ha convertido en pieza clave de la plantilla sevillista. Está bien en todo, sin alardes. Toma importancia en cada partido que pasa y, además, hace jugar mejor al resto de los centrocampistas.

Joan Jordán (8): Otro que firmó un partidazo en el Coliseum. En Rumanía ya avisó y en Getafe ha vuelto por sus fueros. Bien en defensa y en ataque. Su recuperación sería muy importante para el tramo final de la temporada.

Suso (6): Más desaparecido que en los partidos anteriores, pues era totalmente a contra estilo. Eso sí, una falta perfectamente sacada por él propició el segundo gol sevillista. Con el 0-2 fue sustituido para meter más músculo al equipo.

Ocampos (7): No fue un partido brillante de Ocampos, pero estuvo donde tenía que estar. Hizo el primer gol y puso en apuros a los defensores casi en cada acción.

De Jong (7): Con la pelota en los pies ya todos sabemos lo que es. Y Lopetegui también, pero juega por todas las otras cosas que hace. Se fajó con un equipo muy duro, recibió golpes por todos lados y nunca le perdió la cara al partido. Además, dio la asistencia del segundo gol a Fernando. Muy buen partido del holandés, que supo interpretar siempre lo que necesitaba el equipo de él.

Bono (6): Como Vaclik, prácticamente no tuvo que intervenir en toda la segunda parte. Empezó titubeante con los pies, pero luego estuvo seguro en las pocas ocasiones en las que el balón merodeó su portería. Salvó con seguridad el único tiro a puerta de los azulones, ya en el descuento.

Sergi Gómez (6): Salió para contener con el 0-2 y lo consiguió. Una pieza más para Lopetegui.

Óliver Torres (s.c.): La mejor noticia es su regreso. Apenas tuvo protagonismo en los minutos que jugó.

Lopetegui (9): Lección del vasco ante un rival tan complicado como el Getafe de Bordalás, el entrenador de moda. Planteó el partido de igual a igual, confiando en la mayor calidad de los suyos y el resultado fue sobresaliente. Los cambios, precisos. Victoria muy de entrenador.

7 comentarios

  1. Josepulidor

    Vaya resulta que De Jong es uno de los elegidos por la liga en su once. Que mal juega con los pies . Tela marinera
    Por favor a todos los anti De Jong empezar de una puñetera vez a valorar a este futbolista que lleva toda la puta temporada haciéndolo bien y otros idolatrados llevandoselo calentito para Arabia.

  2. Helio Contreras.

    Señor Guassa,no se que partido habra visto usted,la verdad.

  3. fernando

    er catorce y a marrr marrrr larrrrrrrr eso es lo que hay PLantillon y fichajazos jojojojojojp

  4. Lolosuemi

    Cierto.....duele ver a JESUS NAVAS jugar de esta manera.Descansito y dejar sitio a kounde.
    Ya ha visto Lopetegui,que Gudelj tiene que jugar entre los centrales......lo de kounde de lateral derecho,también lo verá.

  5. Josepulidor

    Cada semana escribo porque siempre estoy en contra de vuestrosu comentarios sobre De Jong. Esta semana igual, todos sabemos lo que es con el balón en los pies. Pues te lo voy a decir por si aún no lo has visto, un jugador que le da mucho sentido a todo lo que hace ( pies, cabeza, pecho ) . Por favor no mires los partidos, analizalos como periodista no como que no te gusta un jugador. Saludos genio.

  6. Memphis

    5 Asistencias lleva Navas y titular en la seleccion española criatura de don manuel, ya se que escuece ver al PENTACAMPEON 3º pero ladrar por ladrar esta bien feo, ustedes a escasos puntitos del descenso con el megaplantillon y fichajazos alabando al dios Fakundo el rey del pollo frito, VIVA EL SEVILLA Y SUS TITULOS, NO LAS COPAS SPENCER Y EXTINTORES DE RELLENO

  7. guassa

    ES UNA PENA PERO UNA REALIDAD NAVAS SIN SU FISICO ESTA FUTBOLISTICAMENTE ACABADO POR CADA CENTRO AL AREA JUEGA 10 VECES CON SU PORTERO O HACIA ATRAS DE LOS SAQUE DE BANDA HOY SOLO HA SACADO UNO HACIA ADELANTE LOS DEMAS HACIA ATRAS NO UERZA EN EL UNO CONTRA UNO EN ATAQUE Y EN DEFENSA LOS PIERDE LLEGA TARDE URGE DARLE DESCANSO Y IR BUSCANDO UN SUSTITUTO. SI FUTBOLISTICAMENTE ESTUVIERA BIEN JUGARIA DE EXTREMO QUE BIEN NOS HACE FALTA Y NO DE DEFENSA JUGANDO CON SU PORTERO. LO SIENTO PERO DUELE Y ES ASI

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *