Es Noticia
"Fuera las penas y viva la alegría": la fiesta del Sevilla con la afición

"Fuera las penas y viva la alegría": la fiesta del Sevilla con la afición

DMQ

Este triunfo sabe a gloria y el sevillismo lo sabe. La victoria ante el Getafe permite al Sevilla FC de Julen Lopetegui dar un golpe en la mesa, vencer a un rival directo y volver a puestos de Champions League. Un premio que pocos imaginaban, aunque sí viajaron con esa esperanza el más de medio millar de aficionados que se desplazaron.

El Sevilla FC jugó con 12 ante el Getafe

Más de 500 hinchas estuvieron presentes en las gradas del Coliseum Alfonso Pérez. Ya sea en autobús, coche o tren, los sevillistas tuvieron premio a toda esa travesía con la victoria final. Así se pudo en cada gol y al término del encuentro, donde la plantilla fue a la zona visitante para agradecerles el apoyo y celebrar los tres puntos con los suyos.

Afición del Sevilla FC en Getafe (Foto: LaLiga).
Afición del Sevilla FC en Getafe (Foto: LaLiga).

Desde primera hora de la tarde la afición sevillista inundó las calles de Getafe y la hora invitaba a disfrutar de un partido magnífico. El jugador número 12 se hizo presente en el partido, alentando sin parar a los suyos, y recibieron el ansiado premio.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el lobo ...que viene el lobooo

    Esto es el Sevilla pishaaaa ,,,losa demas a seguir su mundo paralelo contando soziosss con er Plantillon y los Fichajazos jajajajaajajajaja no veo a nadie hablando de la liga particular jojojojojojojo tan entretenio buscando las lentillas del golazoooo de djonhm TIKI TIKI MIAU MIAU ER CATORCEEEEE a 8 del descenso

Cargando