Es Noticia
"No va a ser nada, no va a ser nada": Lopetegui, Monchi y Castro animan a Vaclik

"No va a ser nada, no va a ser nada": Lopetegui, Monchi y Castro animan a Vaclik

DMQ

La peor noticia del partido del Sevilla FC en el Coliseum Alfonso Pérez ha sido la lesión de Tomas Vaclik. El checo ha tenido que ser sustituido en el descanso del partido ante el Getafe CF por unas molestias en la rodilla, dejando su sitio a Bono. Teniendo en cuenta que tiene una rodilla de riesgo, las alarmas han saltado ipso facto en la entidad nervionense.

De hecho, el meta centroeuropeo ha sido protagonista tras el partido en el regreso del equipo a los vestuarios. Cuando se ha reencontrado con Julen Lopetegui, éste le ha dado un abrazo de consuelo mientras uno de sus auxiliares le decía “no va a ser nada, ya lo verás”.

Además, posteriormente el director deportivo Monchi y el presidente José Castro se han dirigido a él nada más entrar en el vestuario para interesarse por su estado físico.

El club ha informado en su página web del motivo por el que Vaclik fue sustituido: “Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que el guardameta Tomas Vaclík fue sustituido hoy en el partido contra el Getafe CF por unas molestias en la rodilla derecha. Su situación queda pendiente de la evolución de la dolencia durante las próximas horas”, reza el parte médico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando