Secciones

"No va a ser nada, no va a ser nada": Lopetegui, Monchi y Castro animan a Vaclik

Domingo, 23 de Febrero de 2020. 22:02

La peor noticia del partido del Sevilla FC en el Coliseum Alfonso Pérez ha sido la lesión de Tomas Vaclik. El checo ha tenido que ser sustituido en el descanso del partido ante el Getafe CF por unas molestias en la rodilla, dejando su sitio a Bono. Teniendo en cuenta que tiene una rodilla de riesgo, las alarmas han saltado ipso facto en la entidad nervionense.

De hecho, el meta centroeuropeo ha sido protagonista tras el partido en el regreso del equipo a los vestuarios. Cuando se ha reencontrado con Julen Lopetegui, éste le ha dado un abrazo de consuelo mientras uno de sus auxiliares le decía “no va a ser nada, ya lo verás”.

Además, posteriormente el director deportivo Monchi y el presidente José Castro se han dirigido a él nada más entrar en el vestuario para interesarse por su estado físico.

El club ha informado en su página web del motivo por el que Vaclik fue sustituido: “Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que el guardameta Tomas Vaclík fue sustituido hoy en el partido contra el Getafe CF por unas molestias en la rodilla derecha. Su situación queda pendiente de la evolución de la dolencia durante las próximas horas”, reza el parte médico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *