Los sonidos del triunfo del Sevilla en el vestuario: del "vamossss" a lo Nadal al abrazo a Koundé

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de Febrero de 2020. 22:45

Golpetazo en la mesa el que pegó este domingo el Sevilla FC. El cuadro de Julen Lopetegui logró algo casi imposible, golear al Getafe de Bordalás. Una lección de casta y coraje que logró dinamitar toda la rabia contenida tras los malos resultados de las últimas semanas.

Los goles de Ocampos, Jules Koundé y Fernando brindaron una noche mágica al equipo y al más de medio millar de aficionados que se desplazaron al Coliseum Alfonso Pérez. Esa rabia contenida se pudo ver al término del encuentro. Los  medios oficiales del club recogieron los sonidos y las imágenes en el vestuario, que explican a las mil maravillas lo que suponen estos tres puntos.

La rabia contenida del Sevilla FC

Ahí se puede ver el enérgico abrazo de Monchi con Julen Lopetegui, al que le dice "qué grande". El técnico esperó a todos los jugadores, a los que felicitó por el triunfo y abrazó uno a uno. Tamibén se ven en esas imágenes los gritos de rabia de jugadores como Gudelj, Diego Carlos o Reguilón, además del "vamos" a lo Rafa Nadal de Sergi Gómez.

Emotivo cuanto menos es el saludo del técnico con Tomas Vaclik, lesionado de su rodilla. También le anima un miembro del cuerpo técnico, que le dice que "no va a pasar nada". Hasta el propio presidente, José Castro, bajó al vestuario para felicitar al equipo por su gran partido.

Gol de Fernando en el triunfo del Sevilla FC ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Gol de Fernando en el triunfo del Sevilla FC ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *