Es Noticia
El sevillismo redime a De Jong

El sevillismo redime a De Jong

DMQ

Pese a que el gol no termina de entrar, Luuk de Jong disfruta de su mejor versión en el Sevilla FC. Desde la entrada del nuevo año el rendimiento del delantero ha mejorado, engordando poco a poco su bagaje goleador y siendo decisivo en la pizarra de Julen Lopetegui.

A principios de temporada, su carencia goleadora desató la desesperación de la afición. El delantero fue uno de los principales señalados por la hinchada, que ahora lo redime y se rinde ante su trabajo, pese a que apenas ha logrado cinco goles en 27 partidos. Ante el Getafe batió el récord de disputas aéreas de un jugador del Sevilla desde hace 15 años.

Luuk de Jong celebra su gol en el Sevilla-Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Luuk de Jong celebra su gol en el Sevilla-Levante (Foto: Kiko Hurtado).

Los halagos de la afición a Luuk de Jong

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fulano de tal

    Pues frajorbe tienes razón en que se parte la cara y es profesional, pero no es el delantero que demanda el equipo, porque precisamente lo que necesitamos es gol, algo de lo que este jugador carece, lo ha demostrado ya muchos partidos, y si quieres un gladiador pues cualquiera vale sin ser un delantero especifico, por eso he puesto el ejemplo de roque mesa, a gladiador en la plantilla pocos le ganan

  2. FRAJORBE

    Pues yo pienso lo mismo que todo los twiters que he leído, creo que es un pedazo de jugador, que no sólo mete goles (no se le ha olvidado, sino que juega como quiere el entrenador), sino que trabaja como un Jabato de forma silenciosa para sus compañeros, no siendo egoísta, e incansable, no viéndose ni un mal gesto y muy profesional. Con respecto a R. Mesa, lo esperamos largo tiempo y cuando llegó no supo aprovechar la oportunidad de jugar en este equipo, ni tampoco lo está aprovechando donde está, mientras que De Jong, sin abrir la boca después de la campaña de desprestigio que soportó, ha ido ganándose la confianza de la grada.

  3. Fulano de tal

    Si lo que quería lopetegui era un jugador para pelear y no para meter goles que hubiera puesto a roque mesa a pelearse con las defensas y solucionado, mejor que a este se le da, te ahorras el traspaso y el sueldo de semejante calamidad de delantero

Cargando