Es Noticia
El guiño sevillista entre Rakitic y Kiko Rivera

El guiño sevillista entre Rakitic y Kiko Rivera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El guiño sevillista entre Rakitic y Kiko Rivera en redes.
El guiño sevillista entre Rakitic y Kiko Rivera en redes.

Ivan Rakitic no se olvida de su Sevilla FC. Aunque ha recuperado cierto protagonismo con la llegada de Quique Setién, esta puede ser la última temporada del internacional croata en el FC Barcelona. Son constantes sus guiños al cuadro sevillista, desde que le pidió a Monchi que 'apretase' por él. El último, a Kiko Rivera en su cuenta de Instagram.

El croata es un activo en las redes sociales y este lunes ha compartido una foto de Kiko Rivera en la que aparece con la camiseta del Sevilla FC y el nombre de Ivan Rakitic a su espalda. Una imagen que el centrocampista acompaña con un "ole". Hace unos días el futbolista ya reaccionó a la publicación del club sobre el primer gol de Suso dándole la enhorabuena.

El guiño sevillista entre Rakitic y Kiko Rivera en redes.
El guiño sevillista entre Rakitic y Kiko Rivera en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Empezamos con el #tuboescapechallenge Reto a @joaquinarte @sergioramos @omarmontesofficial @isapantojam @pablomotos Os atrevéis? #kikorivera #tuboescape

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Las pistas sobre el futuro de Rakitic

Lo cierto es que el futbolista no termina de encontrar la regularidad en el FC Barcelona. En los últimos partidos ha alternado suplencias con titularidades. Ante el Éibar cuajó un buen partido, brindando una asistencia en la goleada. Pese a ello su situación es delicada.

Y aunque da pocas pistas sobre su futuro, Abidal ya admitió que Rakitic quiso salir en invierno: "Sí que tenemos respeto porque no hemos hablado con nadie, él tampoco, me parece. Dijo que se planteaba salir, pero al final decidió quedarse en el Barça y si lo hizo es porque hay un porcentaje de satisfacción".

Hace unos días, en un acto que organizó ElDesmarque, Monchi fue cuestionado sobre si va a tratar de cerrar el fichaje de Rakitic para la próxima temporada, teniendo en cuenta la salida ya confirmada de Éver Banega, para lo que el de San Fernando tiró de una metáfora referida a uno de los roles del conocido juego 'League of Legends'. "Sería un perfil perfecto de mago", comentó.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. sergio

    pues Rosa miarma si no lo ves es que estas muy ciega con tu betin güeno miarma. porque decir que ese personaje nos representa es que eres muy friki y muy betica también guapa. así que HOLA HOLA HOLA DON MANUE,,, HOLA HOLA HOLA DON MANUE...

  2. Rosa

    No entiendo al comentario de Paco refiriendose al mio, que tiene que ver Don Manue y haro y Catalan, por favor explicamelo, por mucho que relea lo que yo he escrito no le veo sentido

  3. Memphis

    Bastante tienen las criaturitas con el que fuma por el ojo, la abuela, el bufon del Puerto, el del escudo de pan y demas personajes, venga todos juntos, HOLA HOLA HOLA DON MANUEL, DON MANUEL, DON MANUEL E E.

  4. Paco

    Rosa, Yo creo que peor que Haro o Catalán no lo haría y sinceramente creo que representaría mejor al Club que lo represento "Don Manue" a las criaturitas 20 años. Venga, Rosa, ahora todos juntos, Hola Hola Hola, Don Manue, Don Manue, Don Manue...

  5. Rosa

    Ole ese pedazo de sevillista que es Paquirrin, representante del sevillismo que ojala pueda entrar en el club con algun cargo bien deportivo o de oficina, nos representaria muy bien VIVA PAQUIRRIN

Cargando