Joan Jordán no jugará ante Osasuna

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 14:19
Joan Jordán celebra con Fernando su gol en Getafe.
Joan Jordán celebra con Fernando su gol en Getafe.

Ahora que está remontando el vuelo y volviendo a mostrar la versión de principio de temporada, Joan Jordán tendrá que perderse el partido que el Sevilla FC disputará ante el CA Osasuna el próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El catalán vio una tarjeta amarilla pasada la media hora del partido ante el Getafe CF del pasado domingo, una amonestación que no se reflejó en la retransmisión televisiva y que, por tanto, pasó desapercibida.

Sin embargo, sí aparece en el acta redactada por el colegiado catalán Xavier Estrada Fernández. Fue por protestar después de la acción en la que Cucurella vio otra tarjeta por soltar una patada a destiempo a Jules Koundé.

Joan Jordán, en el Éibar-Sevilla.
Joan Jordán, en el Éibar-Sevilla.

Así lo reflejó Estrada Fernández en el acta: “En el minuto 31 el jugador (24) Jordán Moreno, Joan fue amonestado por el siguiente motivo: realizar gestos en señal de disconformidad con una de mis decisiones”.

De este modo, Joan Jordán cumplirá ciclo, de manera que no podrá jugar ante el Osasuna el próximo domingo, en el partido que se jugará a las 12.00 horas en Nervión. El catalán vio amarillas en los partidos ante Real Madrid, Éibar, Valencia y Atlético de Madrid. De este modo, llevaba apercibido desde el 23 de noviembre, por lo que ha aguantado tres meses y trece jornadas sin ver la quinta amarilla.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. sergio

    Menos mal !!!!!!!!!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *