Es Noticia
El mensaje de Escudé que nadie debe olvidar

El mensaje de Escudé que nadie debe olvidar

DMQ
Julien Escudé rematando un balón, en la temporada 09/10.
Julien Escudé rematando un balón, en la temporada 09/10.

Uno de los jugadores más queridos de la primera época de los títulos del Sevilla FC en el presente siglo es Julien Escudé. El francés no ha escondido en este tiempo su sevillismo allá por dónde ha ido y, de hecho, en la actualidad forma parte del entramado técnico que Monchi tiene en la dirección deportiva, controlando a los jugadores cedidos por el club a otros equipos.

Julien Escudé con la camiseta del Sevilla.
Julien Escudé con la camiseta del Sevilla.

Después de la magnífica victoria ante el Getafe CF de este domingo, Escudé ha lanzado un mensaje de orgullo en las redes sociales. El equipo y el sevillismo lo han pasado mal en el último mes, por lo que la alegría de ganar a los de Bordalás y regresar a los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones ha sido más intensa de lo normal.

Quiero más Lunes así. Que nadie lo olvide... El Sevilla FC siempre vuelve”, ha publicado Escudé en su cuenta personal de Twitter.

Escudé y su sentimiento sevillista

Hace unos meses, Escudé habló con ElDesmarque para comentar su nueva labor en el nuevo organigrama del Sevilla FC, justo antes de recibir ‘La llave de la felicidad’, otorgada en su primera edición al francés por la agencia Mindvalues Sport. “Estoy al cargo de los jugadores cedidos por el club, que este año son 11. Es un seguimiento de ellos para tener una relación más estrecha y más cercana con ellos, sin dejarles olvidados y estando cerca de ellos y muy pendientes de sus partidos y evolución. Encantado de poder volver a esta casa, poder trabajar al lado de Monchi, al que le tengo mucho respeto. A día de hoy soy más que feliz”, concretó.

“Son muchos momentos, muchas épocas, muchos clubes, pero es verdad que el Sevilla en seis años y medio viviendo aquí, ganando títulos, siendo internacional, me ha dado muchas alegrías y tengo muchos recuerdos bonitos siempre de Sevilla y también del club”, completó Escudé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando