Secciones

Cucurella, una opción del Sevilla para verano

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de Febrero de 2020. 10:03

Marc Cucurella se ha convertido en una de las sensaciones de LaLiga. El que fuera jugador del FC Barcelona es uno de los referentes del Getafe de Bordalás. Su gran rendimiento no ha pasado desapercibido y llama la atención de equipos como el Sevilla FC de Monchi o Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid sigue muy de cerca al futbolista y Monchi también habría recabado informes sobre el jugador. Además habría otros clubes interesados como Bayer Leverkusen, Mönchengladbach, Tottenham y Arsenal, según informa COPE.

Leverkusen, Atlético, Tottenham, Arsenal y Sevilla, atentos a Cucurella. El Getafe pagará en verano el 60% de sus derechos y tendrá una cláusula de 25 millones

El Getafe pagará en verano 6 millones de euros por el 60 por ciento de sus derechos, mientras que el Barça se guardará el 40 porcentaje restante. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros. Una cantidad a la que se deberá acercar el equipo que lo tiente.

Marc Cucurella pelea con Koundé por un balón en el Getafe - Sevilla FC.
Marc Cucurella pelea con Koundé por un balón en el Getafe - Sevilla FC.

Cucurella, un viejo deseo en Nervión

El interés del Sevilla FC en el futbolista catalán no es nuevo. Ya el pasado verano fue una de las opciones para reforzar el lateral izquierdo e incluso desde la Ciudad Condal se habló de una oferta de Monchi que rechazó el FC Barcelona por unos 10 millones de euros. 

Este curso es indiscutible a las órdenes de Bordalás. Tal es así que ha jugado todos los partidos de LaLiga Santander. En total acumula más de 2.500 minutos repartidos en 32 partidos. Sólo se ha perdido un encuentro en Europa League y otro en la Copa del Rey. Acumula un gol y cinco asistencias, que le han convertido también en una de las referencias de la sub 21 y uno de los futuribles para la Eurocopa del próximo verano.

1 comentario

  1. manuel

    El fichaje era el año pasado, ahora ya es tarde.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *