Secciones

La última exhibición de Carlos Álvarez, el mago de 16 años del Sevilla

Martes, 25 de Febrero de 2020. 11:22
Carlos Álvarez, con el Sevilla Atlético (Foto: Sevilla FC).
Carlos Álvarez, con el Sevilla Atlético (Foto: Sevilla FC).

La del Sevilla FC es una de las mayores fábricas de talentos de Europa. Ahí han madurado estrellas como Sergio Ramos, José Antonio Reyes, Antonio Puerta, Carlos Marchena, Jesús Navas o tantos otros que ahora buscan un relevo generacional. Maravillada a toda la cantera tiene Carlos Álvarez, el mago del filial que a sus 16 años es una de las sensaciones de la entidad.

Nacido en el 2003 y pese a tener 16 añitos, se ha convertido en la gran sensación del Sevilla Atlético. Tal es así que su prematura edad no le ha privado disputar casi todos los partidos que ha estado disponible siendo la mayoría de ausencias por estar con las categorías inferiores de la selección.

Zurdo de apenas 165 centímetros y natural de Sanlúcar La Mayor, es juvenil de primer año, puede actuar en los dos perfiles de banda y también como mediocentro ofensivo. Destaca por su capacidad para romper líneas, la magia de su pierna izquierda y la tremenda visión de juego.

Este pasado fin de semana fue vital en el triunfo ante el San Fernando, en la que regaló la asistencia del único gol y brindó un recital de juego. Julen Lopetegui ya lo ha visto en directo en varias ocasiones y seguro que habrá quedado prendado de la calidad del futbolista.

Carlos Álvarez, el nuevo 'mago' del Sevilla Atlético


Carlos Álvarez, con el Sevilla Atlético (Foto: Sevilla FC).
Carlos Álvarez, con el Sevilla Atlético (Foto: Sevilla FC).

3 comentarios

  1. alfonso

    hay que poner 50 kilos en su clausula.YA: este es el Nuevo.PELUSA:tiene toda la pinta.me recuerda a Maradona. Si el tiempo no lo estropea sera un Crack. Va ha ser un jugador muy importante. Me gusta tela. Ya puede Jugar en el Primer equipo.

  2. Velazmat

    Cuánto, a que no le veremos vestido del primer equipo.
    Si estuviera en Barça si.
    En el Sevilla promover la cantera es algo muy mentirosillo.
    No hay negocio de por medio.

  3. COMO SIEMPRE

    Cuanto tiempo van a tardar en llevárselo uno de los grandes (ladrones)???? ojalá llegara a triunfar en el primer equipo!!!

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *