Secciones

El Cluj y la gestión del sexo: un ejemplo para el Steaua

Un contenido de:
B.G.

Martes, 25 de Febrero de 2020. 23:00
Los jugadores de Cluj celebran un gol.
Los jugadores de Cluj celebran un gol.

El CFR Cluj es el rival del Sevilla FC este jueves en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, y también es el gran dominador del fútbol rumano en los últimos años, pues ha sido campeón liguero en las dos últimas temporadas, por delante de un histórico como el FCSB, la nueva denominación del tradicional Steaua de Bucarest.

Pues bien, el mediático presidente del equipo capitalino, Gigi Becali, ha puesto a los jugadores del Cluj como ejemplo, utilizando para ello la gestión que tienen del sexo. “Mis jugadores están haciendo el amor con sus novias con demasiada frecuencia, por eso últimamente no juegan tan bien al fútbol”, dijo después de empatar en cada ante el Chindia Targoviste, un equipo de la parte baja de la tabla, y quedarse a ocho puntos del líder al término de la fase regular, en la que ha finalizado en la cuarta posición.

Dan Petrescu, entrenador del Cluj.
Dan Petrescu, entrenador del Cluj.

Tras ello, Becali elogió “la disciplina” que tiene impuesta “y el gran trabajo que está haciendo” Dan Petrescu, quien fuera jugador del Steaua entre las décadas de los 80 y los 90 y después triunfara en la Premier League inglesa. “Mire a Petrescu. Hace desfilar a los futbolistas en los entrenamientos. Los jugadores del Cluj tienen relaciones sexuales sólo una vez a la semana. Se reúnen con mujeres sólo una vez a la semana”, ha afirmado.

Todo ello para atizar a su delantero Florinel Coman. “Si hubiera descansado… pero él está haciendo otras cosas. No descansa y luego se le ablandan las rodillas. Hay que tener más responsabilidad en la vida, porque el fútbol es un juego de equipo y él a veces eso no lo comprende. Se sentará en el banco y no jugará más”, sentenció el presidente del equipo con más historia de Rumanía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *