Secciones

Sitúan a Sevilla y Betis tras los pasos de Orkun Kökcü

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 10:45
Orkun Kokcu, futbolista del Feyenoord.
Orkun Kokcu, futbolista del Feyenoord.

Pese a que aún restan tres meses de competición, Sevilla FC y Real Betis ya trabajan en la confección de la próxima temporada. Monchi ya reveló hace unos días que tenía programadas varias reuniones con representantes y en Heliópolis se rastrea el mercado en busca de un nuevo entrenador y algún portero. En las últimas horas ambos han sido relacionados con Orkun Kokcu, promesa del Feyenoord.

Orkun Kokcu llama a las puertas de los grandes de Europa

Según publica el Veel Belangstelling, periódico deportivo más antiguo de Holanda, Monchi estaría especialmente tras los pasos del futbolista. Un interés que se une al del Real Betis, que también habría mostrado su interés. Otros de los equipos que han recogido informes sobre su progresión son Valencia, Arsenal, Chelsea y algunos clubes turcos entre otros.

La intención del jugador es quedarse una temporada más en el Feyenoord y debutar en la Champions League, aunque este verano firme con otro club y lo deje allí cedido.

A sus 19 años, el centrocampista lo ha jugado prácticamente todo esta temporada. Acumula ya más de 2.500 minutos, repartidos en 32 encuentros, en los que ha destapado su faceta ofensiva con tres goles y cinco asistencias.

Orkun Kokcu, futbolista del Feyenoord.
Orkun Kokcu, futbolista del Feyenoord.

9 comentarios

  1. Campo que no se ve.

    Que le pregunten al CHIRIGOTERO cuando fue por CANALES O FEKIR, hay lo dejo. LA REAL SOCIEDAD CON UN PARTIDO MENOS,MIRANDESSS Y DABURRR.

  2. Velazmat

    Después de fracasar de lo lindo en el Betis, entrevistaron a la mujer de Van der Vaart - representante del jugador - y la buena mujer lo explicaba así, nosotros pensabamos que veníamos al otro equipo de la cuidad.
    En el Sevilla hubiera fracasado igual, pero ya sabemos a quien eligen aquellos a los que se les da la opción.

  3. Memphis

    El que pastas eres tu con to tus p m criatura escondida y arañada de don manuel ajajajajajajaj este finde "YA SOMOS LOS 15" y en breve segundazo con el megaplantillon y fichJAzo jajajajajaja, "ze lo habemo kitao al cebilla al rey del pollo frito, alias Fakundo, das pena colega con el medio-estadio

  4. JAVIER

    Perdón, entre los dos Clubs que nombra la noticia... Sólo hay un Grande de Europa, no hay más que hablar...

  5. Campeones de Septiembre

    El que engaño a ustedes fue RONY LÓPEZ, CHICHARITO Y LOS 15 CEDIDOS , INESTABILIDAD ? JAJA CASO MARBELLA Y POR OTRO LADO EL CHIRIGOTERO ESPERANDO A FEKIR EN EL AEROPUERTO,TANTO PRESUMIR DE ANTIGÜEDAD Y PARECE QUE LOS PALANGANAS SE FUNDARON EN 2006, Y POR OTRO LADO EL AÑO PASADO LOS QUE TUVIERON QUE JUGAR TODO EL VERANO PARA ENTRAR EN UEFA FUERON LOS PALANGANAS , NOS DEPRIMEN TANTO VUESTROS PARAGUEROS QUE TODOS LOS PARTIDOS ESTÁ NUESTRO ESTADIO VACÍO, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA CON TO TUS.

  6. Vamos a ver

    Umm.. vamos a ver a qué equipo me voy si al Sevilla o al betis.
    Por un lado el Sevilla va 4° en liga, juega competiciones europeas y además es un club exigente.
    Por otro lado el betis va el 14° en liga y normalmente lucha por no descender y casi siempre tiene inestabilidad en sus estamentos. No se, no se a cuál me voy.
    Eso pensará el jugador,total no hay color mire por donde lo mires a no ser que lo engañen.

  7. Los tuyos

    MIRANDESSS,Y LA REAL SOCIEDAD UN PARTIDO MENOS, 15 CEDIDOS Y LA LIGA NO TERMINO.
    VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA Y AL MAMAERO

  8. mandi

    Otro que le queremossssh qitaaar al zeviya como fakiriii el rey del pollo frito jujajajaja pa quedar del catorce pa bajooooooooooooo juasjuasjuas PLANTILLON Y FICHAJAAAZOSSSSS

  9. Papadopaulos

    Orkun Kokcu llama a las puertas de los grandes de Europa:

    esto es lo que dice el jugador. y el desmarque dice que Sevilla y Betis estan interesados. si es cierto, tienen alguna duda de donde jugaria

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *