Vaclik y Fernando, el regreso

Un contenido de:
B.G.

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 12:26
Fernando, de fondo, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: SFC).
Fernando, de fondo, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: SFC).

Las posibles lesiones de dos de los hombres más importantes del Sevilla FC se han quedado en nada. Tanto Tomas Vaclik como Fernando Reges han regresado este miércoles al grupo después de haberse ausentado de la sesión del martes.

Vaclik tuvo que ser sustituído el pasado domingo en el partido ante el Getafe CF por unas molestias en la rodilla. En el descanso dejó su lugar a Bono y saltaron todas las alarmas debido a la situación especial de su articulación, pero por suerte todo ha quedado en nada. El martes ya hizo trabajo específico con normalidad y este miércoles ha entrenado con el resto de sus compañeros, por lo que podrá estar este jueves en el importante partido ante el CFR Cluj, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Vaclik en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Por su parte, Fernando también ha sido parte del entrenamiento celebrado a las órdenes de Julen Lopetegui. El brasileño acabó con molestias en la batalla del Coliseum Alfonso Pérez y este martes no se ejercitó, pero ha regresado con normalidad.

De este modo, los dos futbolistas estarán a disposición del técnico guipuzcoano para el partido de este jueves. Con la recuperación de Óliver Torres, Lopetegui tiene a su disposición a toda la plantilla para enfrentarse al Cluj y buscar la clasificación para los octavos de final de la Europa League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *