Es Noticia
Jordán: "La Europa League es sinónimo de Sevilla FC"

Jordán: "La Europa League es sinónimo de Sevilla FC"

DMQ
Foto autor
Basilio García - Álvaro Borrego

Joan Jordán ha sido el protagonista en la rueda de prensa previa al duelo ante el Cluj. Una cita en la que el Sevilla FC no quiere sorpresas y espera colarse en octavos de final de la Europa League.

"Sabemos que es un partido muy importante, que pasamos ronda o quedamos fuera. Tenemos muchísima ilusión por este partido y competición. Veo al equipo preparado para competir y hacer un gran partido, a partir de ahí con la máxima humildad y respeto al Cluj. Sabemos que vamos a tener muchas dificultades. Sabemos que nuestro día a día es bueno, que trabajamos al máximo, creo que a partir del Mirandés el equipo pudo perder una pizca de confianza, que es básica", comentó.

Joan Jordan, durante el Sevilla-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Joan Jordan, durante el Sevilla-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

Sobre la Europa League, Jordán es consciente de lo que significa este torneo para el club: "Estando aquí y cuando no estabas, siempre he dicho que la Europa League es sinónimo de Sevilla y al revés. La gente está muy ilusionada con esta competición, nosotros también, pero más que pensar en el titulo nos centramos en el partido de mañana. El camino va a ser largo y tenemos que superar adversidades".

Jordán espera hacer bueno el resultado de la ida

Sobre el resultado de la ida, comentó: "Un mal resultado… igual de cara hacia fuera. Hicimos muchas cosas bien, un 1-1 no es malo, se nos quedó un poco corto. Malo del todo no es. El equipo está preparado, es un equipo complicado, fuera de casa es peligroso, ha hecho grandes partidos ante equipos importantes como la Lazio. Tenemos que estar alerta".

Mucho se hablado en las últimas horas del Cluj y cómo el presidente les prohíbe tener sexo más de una vez por semana. Algo que no descentra al futbolista del Sevilla: "Ellos que hagan lo que quieran, nosotros nos dedicamos a lo nuestro. Tenemos la preocupación que requiere el partido, estamos más que preocupados alerta, con ganas e ilusión. Va a ser un partido muy bonito, nuestra gente nos va a apoyar al máximo".

Sí le preocupa algo más el coronavirus: "Que perjudique a la competición, no es una cosa mía. No sabemos qué va a pasar. Todos estamos en alerta, pero no tengo mucho más que decir".

Por último, habló de su estado de forma: "Siempre he dicho que llegué con muchísima ilusión y ganas de aprender. De un club como el Éibar y el cambio es importante. Pasan diferentes situaciones, lo importante es siempre estar preparado y cuando el míster decida darme la oportunidad estar preparado. Los altibajos los tiene todo el mundo. Estoy con confianza y eso es lo que cuenta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando