Secciones

Lopetegui y la gestión de las relaciones sexuales: “Bastante tengo con controlar las mías”

Un contenido de:
B.G.

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 13:47

Una de las noticias de última hora relacionadas con el CFR Cluj, rival del Sevilla FC en los dieciseisavos de final de la Europa League, ha sido la declaración de Gigi Becali, presidente del FCSB, en la que afirma que Dan Petrescu controla el sexo de sus jugadores y que eso repercute en su buen rendimiento sobre el césped.

Este miércoles, en la rueda de prensa previa al partido ante los rumanos, Julen Lopetegui ha sido cuestionado sobre ello, como no podía ser de otro modo, y ha respondido con cierta guasa. “Bastante tengo con controlar las mías como para controlar las de los demás. Tenemos plena confianza en los jugadores y eso forma parte del terreno personal de cada uno de ellos”, ha afirmado entre risas.

Lopetegui, en la previa del partido ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en la previa del partido ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, también ha sido cuestionado por otro tema de actualidad, el brote del coronavirus, y Lopetegui ha querido llamar a la calma. “Es algo que no podemos controlar, acompañamos las noticias. Creo que todo se va a ir reconduciendo y no creo que haya que tener un exceso de alarma. No me gusta que las cuestiones pierdan la realidad y la gente entre en pánico. Creo que para eso es muy importante los medios de comunicación, porque depende de cómo se cuenten las cosas la gente toma un camino u otro”, expresó.

Becali y la gestión del sexo del Cluj

El mediático presidente del equipo capitalino, Gigi Becali, ha puesto a los jugadores del Cluj como ejemplo, utilizando para ello la gestión que tienen del sexo. “Mis jugadores están haciendo el amor con sus novias con demasiada frecuencia, por eso últimamente no juegan tan bien al fútbol”, dijo después de empatar en cada ante el Chindia Targoviste, un equipo de la parte baja de la tabla, y quedarse a ocho puntos del líder al término de la fase regular, en la que ha finalizado en la cuarta posición.

Tras ello, Becali elogió “la disciplina” que tiene impuesta “y el gran trabajo que está haciendo” Dan Petrescu, quien fuera jugador del Steaua entre las décadas de los 80 y los 90 y después triunfara en la Premier League inglesa. “Mire a Petrescu. Hace desfilar a los futbolistas en los entrenamientos. Los jugadores del Cluj tienen relaciones sexuales sólo una vez a la semana. Se reúnen con mujeres sólo una vez a la semana”, afirmó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *