Secciones

Lopetegui y el ostracismo de Munir: "Seguramente no se lo merezca"

Un contenido de:
Basilio García - Álvaro Borrego

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 14:18

Julen Lopetegui ha comparecido este miércoles ante los medios, en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán. El técnico ha hablado sobre el duelo que enfrenta a Sevilla FC y Cluj este jueves pero también lo ha hecho sobre nombres propios. Fernando, Gudelj, Munir y Koundé, alguno de los citados.

Sobre los dos primeros ha valorado la posibilidad de seguir con el doble pivote, aunque dependerá de las circunstancias. "No hemos hecho grandes cambios, han estado juntos, también anteriormente durante fases de la temporada, y en el futuro también. Dependerá de las circunstancias y de cómo afrontemos cada partido".

Lopetegui, la mejoría de Koundé y la situación de Munir

Lopetegui también ha hablado sobre Koundé y su mejoría en los últimos partidos como latera. "Jules, al margen de ser un buen jugador, tiene la capacidad de adaptarse a la posición de central y en banda lo hace fenomenalmente bien. Es una alternativa que tenemos clara que tiene esa capacidad para rendir en ambas posiciones en base a lo que necesitemos en cada momento".

Lopetegui, sobre Munir: "Tratamos de elegir lo que más nos puede ayudar, a veces dejando fuera a jugadores importantes que seguramente no lo merezcan"

Por último, habló sobre Munir y su ostracismo en el Sevilla: "Tenemos un grupo de jugadores a disposición y tratamos de elegir lo que entendemos que más nos puede ayudar, a veces dejando fuera a jugadores importantes que seguramente no se lo merezcan. Tratamos de dar respuesta a cada momento".

Julen Lopetegui habló sobre Munir en la previa ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui habló sobre Munir en la previa ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *