Es Noticia
Lopetegui y el ostracismo de Munir: "Seguramente no se lo merezca"

Lopetegui y el ostracismo de Munir: "Seguramente no se lo merezca"

DMQ
Foto autor
Basilio García - Álvaro Borrego

Julen Lopetegui ha comparecido este miércoles ante los medios, en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán. El técnico ha hablado sobre el duelo que enfrenta a Sevilla FC y Cluj este jueves pero también lo ha hecho sobre nombres propios. Fernando, Gudelj, Munir y Koundé, alguno de los citados.

Sobre los dos primeros ha valorado la posibilidad de seguir con el doble pivote, aunque dependerá de las circunstancias. "No hemos hecho grandes cambios, han estado juntos, también anteriormente durante fases de la temporada, y en el futuro también. Dependerá de las circunstancias y de cómo afrontemos cada partido".

Lopetegui, la mejoría de Koundé y la situación de Munir

Lopetegui también ha hablado sobre Koundé y su mejoría en los últimos partidos como latera. "Jules, al margen de ser un buen jugador, tiene la capacidad de adaptarse a la posición de central y en banda lo hace fenomenalmente bien. Es una alternativa que tenemos clara que tiene esa capacidad para rendir en ambas posiciones en base a lo que necesitemos en cada momento".

Lopetegui, sobre Munir: "Tratamos de elegir lo que más nos puede ayudar, a veces dejando fuera a jugadores importantes que seguramente no lo merezcan"

Por último, habló sobre Munir y su ostracismo en el Sevilla: "Tenemos un grupo de jugadores a disposición y tratamos de elegir lo que entendemos que más nos puede ayudar, a veces dejando fuera a jugadores importantes que seguramente no se lo merezcan. Tratamos de dar respuesta a cada momento".

Julen Lopetegui habló sobre Munir en la previa ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui habló sobre Munir en la previa ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando