Secciones

Campaña deja la puerta abierta a su salida

Un contenido de:
Á.B

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 17:14

Monchi peina el mercado de fichajes en busca de un sustituto de garantías para Éver Banega, que se marchará en verano al Al-Shabab. Uno de los nombres que gusta en el Sevilla FC es José Campaña, uno de los referentes del Levante.

Pese a que renovó con el Levante hace menos de un año, su nivel sigue despertando el interés de equipos importantes. Y el propio Campaña no cierra la puerta a su salida, aunque ahora está centrado en la salvación de su equipo. "La prioridad es seguir compitiendo, dejar al club lo más alto posible y en verano ya se verá lo que pasa", ha comentado para COPE Valencia.

Campaña, en su última visita al Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Campaña, en su última visita al Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Monchi ya tanteó el fichaje de Campaña

En el pasado verano Monchi ya tanteó su posible vuelta al Sánchez-Pizjuán. Unos meses antes el futbolista renovó hasta 2023 y aumentó su cláusula de rescisión hasta los 60 millones de euros. Un hándicap para la negociación. En el Sevilla no estaban dispuestos a pasar de los 18-20 kilos por su canterano y el Levante no bajaba de los 30 millones de euros. Ante la inflexibilidad del club granota en negociar, Monchi y Lopetegui decidieron mirar otras alternativas. Una de ellas fue Óliver Torres.

Pese a ello el futbolista sigue siendo muy del gusto de Julen Lopetegui y, si el técnico sigue, eso sumaría a intensificar los esfuerzos. El propio Monchi habló sobre el futbolista hace unas semanas. "Campaña es un jugador que conocemos bien, pero ahora mismo no te puedo decir si es uno más de la lista o el único. Tiene unas condiciones muy buenas, ha ido creciendo en personalidad y madurez. Es muy pronto para empezar a hablar de sustitutos de Éver cuando él esta aquí todavía. Vamos a esperar a mayo, junio y empezaran a salir nombres que se acerquen más a la realidad", decía el director deportivo del Sevilla. 

4 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Prefiero a Luis Alberto y creo ke ya hay un primer acuerdo con la Lazio ,el mudo para la Lazio y nosotros nos traemos a Luis Alberto pagando un precio más barato ,así ke campaña se kede en el levante y si podemos nos traemos a cucurella para el lateral ,en fin Monchi sabrá lo ke hace, saludos.

  2. FRAJORBE

    Yo no lo quiero, no es regular, tanto, que está donde está, no se portó bien con el Sevilla FC en su época, se creyó que éramos poca cosa, y se ha demostrado que el Sevilla FC está por encima de todos estos jugadores, y él, ha demostrado que es uno más en este mundo del fútbol.

  3. aldo

    A ver. Campaña no tenia demasiado interes para venir al Sevilla, porque de tenerlo no habria renovado con el Levante a menos que
    aquí nadie haya hecho nada por traerlo y el jugador optó por asegurarse un puesto en su actual equipo. Pero no lo entiendo muy bien.

  4. Poli

    Jugador con calidad pero muy irregular. Además sacarlo del Levante costaría un dinero que no vale. Y también está el tema de las Operaciones Retorno. Se pueden contar con los dedos de una mano las que salieron bien en los últimos treinta años y me sobran varios.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *