Los golazos en el entrenamiento del Sevilla previo al Cluj

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 21:36

Algo ha cambiado en el Sevilla FC después del partidazo del pasado domingo ante el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. El equipo vuelve a tener la máxima confianza y se afronta de otra manera el partido de este jueves ante el CFR Cluj rumano. Y que mejor manera de prepararse para ello que con auténticos golazos en el entrenamiento.

En las redes sociales del Sevilla se han compartido los vídeos de algunos de ellos. Primero un certero remate de cabeza de Luuk De Jong a un centro desde la derecha, después un golazo desde la frontal de Joan Jordán y, acto seguido, uno aún mejor de Nemanja Gudelj.

El que no fue gol fue el disparo de Diego Carlos, pero no por ello fue menos espectacular. Además, el Twitter del Sevilla ha destacado el comentario que le hace uno de sus compañeros antes de chutar. “Dale Vin Diesel”, dice alguien con acento argentino, aunque no se adivina quién es. Lo cierto es que Diego Carlos no marca, pero estrella la pelota en la madera con una violencia tremenda. Muy suyo el disparo.

Golazos, en definitiva, que todo sevillista querrá que se repitan este jueves en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Cluj rumano.

Imagen del entrenamiento de este miércoles (Foto: SFC).
Imagen del entrenamiento de este miércoles (Foto: SFC).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *