Las increíbles frases de Reguilón jugando al FIFA 20: "¡Qué haces Reguilón, tío!"

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 22:59
Reguilón, jugando al FIFA en su gaming room.
Reguilón, jugando al FIFA en su gaming room.

Sergio Reguilón destaca por ser un lateral izquierdo de largo recorrido. Cuajó una buena temporada en el Real Madrid y, ante sus pocas opciones de seguir contando con minutos en el equipo merengue, el Sevilla FC consiguió su cesión por una temporada.

Pero además, Reguilón es un grandísimo aficionado a los Esports. Tanto que, de hecho, es uno de los socios del Team Heretics, uno de los equipos de deporte electrónico más seguidos del país. Además, su pareja es una conocida youtuber, Marta Díaz, y tiene mucha relación con las nevas tecnologías en general. Nolito, sin ir más lejos, en su entrevista de hace unos meses con ElDesmarque, confesó que el lateral estaba todo el día con los cascos jugando al Fortnite.

Reguilón, con la camiseta del Team Heretics de Esports.
Reguilón, con la camiseta del Team Heretics de Esports.

Pues bien, en el propia canal de Youtube del Team Heretics, Reguilón ha protagonizado un vídeo en el que enseña su guarida de juegos a Goorgo, el fundador del equipo, su gaming room, con silla especializada incluida. Además, explica una anécdota con los sobres de cromos de LaLiga Santander.

La prueba de fuego es un partido de FIFA 20 en el que Reguilón juega con el Sevilla y su oponente con el Real Madrid. El partido acaba en 3-0 a favor de los madridistas, comentarios del madrileño como: “Qué bien Diego Carlos, que bestia eres hijo”, “me cago en tu padre Luuk” o, el más increíble, “¡qué haces Reguilón, tío!”. Y es que el futbolista del Sevilla es muy pasional, algo que ha demostrado sobradamente, y también lo es con los videojuegos.

Luego tiene algo más de suerte jugando al tenis de mesa, pero se le queda grabada la derrota al FIFA… No tiene desperdicio el vídeo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *