Secciones

Vaclik y Fernando entran en la lista; Munir sigue fuera

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 12:07
Fernando, de fondo, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: SFC).
Fernando, de fondo, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: SFC).

Julen Lopetegui ha ofrecido este jueves la lista de convocados para el partido en el que el Sevilla FC se medirá al CFR Cluj, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League 2019/20. El partido será en la noche de este jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El técnico Julen Lopetegui ha citado a 19 futbolistas: Los convocados son Vaclík, Bono, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Escudero, Reguilón, Fernando, Gudelj, Jordán, Banega, Vázquez, Suso, Ocampos, Rony Lopes, Nolito, De Jong y En-Nesyri. 

Escudero entra en la lista de convocados (Foto: Kiko Hurtado).
Escudero entra en la lista de convocados (Foto: Kiko Hurtado).

La principal novedad en la convocatoria es la de Sergio Escudero, que no viajó el fin de semana para el partido ante el Getafe CF. Además, entran en la lista Tomas Vaclik y Fernando Reges, que acabaron con molestias el partido del Coliseum.

De los 22 jugadores que integran la plantilla, se quedan fuera Munir, Óliver Torres y Javi Díaz. Es la tercera vez consecutiva que el hispanomarroquí no entra en la convocatoria. De hecho, no juega desde el partido ante el Mirandés de la Copa del Rey, por lo que acabará el mes de febrero sin haber disputado un solo partido oficial.

Además, Óliver Torres, que ya jugó el pasado domingo ante el Getafe algunos minutos después de la lesión, vuelve a quedarse fuera de la lista. Es probable que el domingo, ante el CA Osasuna, tenga minutos teniendo en cuenta la baja de Joan Jordán por acumulación de amonestaciones.

Lopetegui tendrá que hacer un descarte en los momentos previos del partido ante el CFR Cluj rumano, un choque que comenzará a las 21.00 horas y se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *