Es Noticia
El detalle de Nolito que agradece Jesuli

El detalle de Nolito que agradece Jesuli

DMQ
Foto autor
B.G.
Jesuli, con la camiseta de Nolito en Instagram.
Jesuli, con la camiseta de Nolito en Instagram.

Uno de los jugadores más prometedores que salieron de la cantera del Sevilla FC en el tramo final del Siglo XX fue Jesuli Mora. El de Torreblanca fue una de las grandes ventas de aquella época, machándose al Celta de Vigo por una cifra cercana a los 1.000 millones de pesetas, unos seis millones de euros.

Pues precisamente de un exceltiña y ahora sevillista ha llegado un regalo muy especial para Jesuli, que ha compartido en redes sociales.

El canterano sevillista, retirado en 2008 tras jugar como cedido en el CD Tenerife, ha posado en su centa de Instagram con una camiseta de Nolito del Sevilla FC, con el dorsal 8 a la espalda. “Detallaso de mi pichón y de mi Nolito. Mil gracias, fresquitamente. Viva el Sevilla FC”, ha publicado un Jesuli que no olvida su pasado sevillista en su cuenta de Instagram.

Jesuli, con la camiseta de Nolito en Instagram.
Jesuli, con la camiseta de Nolito en Instagram.

El paso de Jesuli por el Sevilla

Jesuli llegó a jugar 65 partidos con la camiseta del primer equipo sevillista en dos etapas, marcando cinco goles y dando una asistencia. Además, formó parte de las plantillas que ganaron la Copa de la UEFA en 2006 en Eindhoven, aunque tuvo poco protagonismo. También comenzó la UEFA de la 2006/07 jugando las fases previas, pero poco después se marchó cedido a la Real Sociedad.

En 2004 regresó al Sevilla tras cuatro temporadas en Vigo, pagando los nervionenses cuatro millones de euros por él, pero poco se vio de su buen rendimiento como celtiña -30 goles en 147 partidos-. En la 2007/08 jugó como cedido en el CD Tenerife y al término de esa temporada decidió dejar el fútbol.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Glo glo glo

    Faltan datos de Jesuli. Terminó jugando media temporada en un equipo escocés. Luego montó una cadena de tiendas de ropa Top. La última vez que hablé con él llevaba un negocio de alquiler de cachimbas para eventos, pubs y discotecas. Me dijo que sus representantes se la jugaron y que cuando en su declive como futbolista no se acordaron de él.

Cargando