Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Cluj: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Cluj: uno por uno

DMQ

El Sevilla FC ha empatado y ha pasado la eliminatoria, después de un encuentro nefasto ante el Cluj (0-0). Pitada tremenda al finalizar el choque.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (2): No da seguridad. Hay un problema en la portería. De no ser por el VAR, el Sevilla estaría en casa viendo la Europa League por televisión. Su error ante el Cluj será ya una anécdota.

Navas (4): Ha pegado un bajón, pero sigue llegando y poniendo centros. Genera aún estando mal. Ni él mismo entendió su cambio. En la primera parte puso centros peligrosos que nadie remató.

Koundé (5): Atrás estuvo mejor que Diego Carlos y además se desplegó en ataque. Tras un balón parado, el galo cazó una pelota llovida del cielo, la paró con calidad y remató de volea.

Diego Carlos (5): Solvente pero ha pegado un bajón notable. El brasileño está contagiado de la mala dinámica.

Reguilón (5): Sin control, pero con más disposición. Pudo marcar en dos ocasiones. Al menos, tuvo más llegada que en otros encuentros.

Fernando (4): Partido flojo del brasileño que falló pases sencillos en la segunda parte.

Gudelj (5): Arriesga poco pero caso siempre cumple. De lo poco potable en un mal Sevilla.

Joan Jordán (2): Si en los últimos partidos parecía que había recuperado el son, ante el Cluj firmó unos 55 minutos malos. Bajo nivel y muy poca influencia en el juego del Sevilla.

Suso (4): Le cuesta acabar los partidos dando un buen nivel. Su calidad y no visión de juego no están siendo suficiente.

Ocampos (5): Intenso en la primera parte pero siempre hace la guerra por su cuenta. Se salva por el bajo nivel del grupo.

De Jong (3): Evitó un gol de Reguilón en la primera parte. Lo de siempre. Trabaja mucho pero se pone poco de gol. Casi nunca está en el sitio preciso para rematar, o si lo está no llega.

Banega (3): Apareció en la segunda parte para no aportar nada.

Nolito (5): Se podrá cuestionar muchas cosas de Nolito, pero es de los pocos futbolistas del Sevilla que genera ocasiones de gol y peligro en ataque. Volvió a hacerlo desde que sustituyó a Suso.

En-Nesyri (4): Estuvo poco tiempo en el campo y no aportó nada.

Lopetegui (2): En solo cuatros días, el Sevilla ha cambiado el estado de ánimo de Getafe por las dudas ante el Cluj. Nefasto partido y a una repetición de irse para casa en su competición fetiche. El VAR le salvó el cuello a Lopetegui. Hay que empezar a mirar más allá del banquillo para evaluar la situación del equipo. Eso sí. La mala imagen como local es solo responsabilidad del entrenador.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel luis Muñiz Pedregal

    Hay tres paquetes en el Sevilla Bono De jong Lopetegui lo tres deberían irse del Sevilla

  2. José Manuel

    Lopetegui, no sabe a qué jugar con los futbolistas que tiene. Lo mejor sería que por vergüenza torera, dimitiera, sería el mejor servicio que le puede hacer a su persona para que se considere un buen profesional y al Sevilla F. C. Saludos y ¡¡VIVA EL SEVILLA F. C.!! Siempre.

  3. Josemi

    Las notas de los notas son para ponerlas en un marco.

  4. Homero

    A ver con resultados en mano, lopetegui tiene crédito. Cuarto empatados con el tercero en liga y en octavos. Sensaciones, malísimas. Es objetivo que el Sevilla se atasca en casa, algo totalmente sorprendente por lo q ha sido este estadio, y eso lo veo culpa del entrenador, faltan ideas Arriba trabajar más las últimas jugadas porq jugamos de pena en la portería contraria. Y esto es culpa del entrenador. Sevillistas no espereis llegar lejos en UEFA, antes lo hacíamos porq goleabamos (fiorentina, Valencia, oporto, zenit..) en casa pero está demostrado ( creo q no hemos ganado ningún partido por más de 2 - 0 con lopetegui) en casa. Lo mejor de todo son sus declaraciones post partido q da alas y con razón a las críticas. No llegas a verano Lope creo yo.

  5. Meche

    Es que menudo centro del campo, Jordan, Gudelj, y Fernando calidad 0 entre los 3, banega con medio pie tiene más calidad con los 3 juntos, no lo pone por carácter únicamente y Oliver torres otro con mucha calidad y visión de juego ni fue convocado, banega - Fernando - Oliver debería ser el centro del campo del Sevilla, y arriba fuera de Jong y juegue nesiry aunque sea este pibe lo da todo en el campo.

  6. Zaphiro

    Señores, fuera ese derrotismo. Si una de las tantas ocasiones que hemos tenido (cuántas han pasado rozando los palos, cuántas ha sacado el portero...) entra, estaríamos hablando de otra manera. Cuántos quisieran estar vivos en octavos y cuartos clasificados en la liga.

  7. Zaphiro

    Nosotros... VAMOS PALANTEEEEEE... Qué triste tiene que ser estar a la sombra del que más envidias.

  8. Luis Manuel Suárez Yebra

    Ya no se puede jugar peor. El equipo es un despropósito en todo y está pésimamente dirigido. Auguro grandes nubarrones a este Sevilla que solventa los partidos a trancas y barrancas, sin futbol, sin ideas, previsible, embarullado, alocado y sin norte. Un calvario ver jugar a este equipo.

  9. de verguenza

    Lopetegui dimision y el culpable de haberlo traido Monchi tambien

  10. Antonio

    Y De Jong, cuando tira a puerta?

  11. Miguel

    Hay mucha envidia al equipo de la ciudad es normal...... Sevilla FC o el Gigante de Andalucía,a los manqueperdedores una vez más buenas noches.

  12. Rafael

    cayate,que ustudes no teneis derecho, no a respirar.

  13. José

    Lo del sevilla es de pena.fuera el entrenador y algun jugador mas

  14. Ángel

    Lo que hay que ver. Treintaytantos mil jartopapas abroncando a su equipo.

  15. el lobo que gran turron

    lopeteguiiiiiii vergonzosoooooooooooooo a la calleeeeeee yaaaaaaaa a que esperas monchi para estar a este tiooooooooooooo

  16. el lobo que gran turron

    Cerooooo patateroooooo a la calleeeee ese tioooooooooooo junto con el porteroooooo

Cargando