Es Noticia
Alerta en la portería del Sevilla

Alerta en la portería del Sevilla

DMQ

La lesión de Tomas Vaclik y el titubeante rendimiento de Bono cuando ha jugado abren el debate de la portería. El checo se marchó tocado de la rodilla en el partido contra el Getafe y ante el Cluj no jugó por precaución. A la espera de que el Sevilla confirme el estado salud del portero titular del Sevilla, Bono tiene que asumir el papel de titular en el equipo. Por lo visto hasta la fecha y por lo ocurrido ante el Cluj, es posible que el Sevilla pase más de un contratiempo.

Error de Bono ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).
Error de Bono ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).

A lo largo de la Europa League, el marroquí ha jugado varios encuentros pero nunca ha terminado de convencer por sus actuaciones. Esa falta de convicción se ha terminado de ratificar en el choque ante el Cluj. Después de una primera parte en la que salió mal por alto y tuvo dos buenas intervenciones por bajo, en la segunda mitad el portero quedó señalado con tiros lejanos y centrados que no fue capaz de atajar. Finalmente en el minuto 86 del encuentro, otro tiro desde fuera del área se le escapa al marroquí por debajo del cuerpo. Ese tanto eliminaba al Sevilla de la Europa League. Solo el VAR pudo darle vida al Sevilla y a un Bono que ha quedado señalado.

Al menos, el futbolista salió en zona mixta para dar explicaciones de lo ocurrido. “La jugada es una jugada larga, veo la mano del rival y me desconecto de ella, por lo que me sorprende y se comete ese fallo. Tenemos que aprender y seguir luchando con todo”.

A la espera de que Vaclik se recupera y siga mostrando su regularidad, las dudas sobre su sustituto se abren con el fallo ante el Cluj.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el lobo ...que viene el lobooo

    vaya el nivel del porterito dentro y fuera del campo con sus declaraciones estamos apañaos.

  2. Josemi

    O sea Bono, que tu ves una mano y te desconectas de la jugada y pegas una cantada en vez de parar el balón. Y si el árbitro da el gol válido?. Si señor, esa es la explicación normal de un portero de élite. Anda que te has lucido, tanto en la cantada como en la explicación de la misma. Si hubieras atajado el balón no tendría que haber entrado el VAR en la jugada, que te lo explique Lopetegui mañana en el entrenamiento. Pero vamos, que la realidad es que Pavarotti se queda en pañales a tu lado, hijo.

Cargando