Secciones

Bono: "Veo la mano del rival y me desconecto"

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 23:42

Yassine Bono fue uno de los principales señalados en el empate entre Sevilla FC y Cluj. Pese al pase a los octavos de final de Europa League, el portero dejó síntomas de inseguridad en la portería y así se pudo ver en el gol anulado al cuadro rumano, pero que podría haber cambiado la eliminatoria.

El futbolista del Sevilla argumentaba así su fallo ante el Cluj. "La jugada es larga, veo la mano del rival y como que me desconecto de la acción. Yo y el que estaba cerca, que no sé quién era. El jugador conduce y me sorprende después de eso. Ahí se comete el fallo y cuando lo celebran tenemos la duda de que se nos iba la eliminatoria, pero también que podía ser mano. Ahora a aprender de esos errores y a seguir luchando con todo", comentaba el meta tras el encuentro.

Revive en vídeo, en ElDesmarque, la cantada de Bono en el gol anulado al Cluj.

4 comentarios

  1. javi xuna

    El portero del Trebujena no se desconecta error gravisimo propio de un portero en la playa de chipiona que de un profesional.<Monchi a que estas esperando para traer dos porteros de garantía un entrenador que juegue al futbol no al empate y aun delantero que tire apuerta o porlo menos remate ya esta bien de tomarnos el pelo

  2. José

    Es increible la explicación de este muchacho, que vio la mano y se desconectó, es que no me puedo creer que un profesional haga ese tipo de declaraciones que raya la estupidez.
    Hay un problema muy serio en la porteria, que tendran que darle una solución y a toda máquina.

  3. Paco

    Sr. Bono sus palabras son de juzgado, un profesional que diga lo que ha dicho usted, y se habrá quedado tan pancho, que le han tirado un vez a puerta, y se la ha comido, total que los sevillistas nos sentimos orgullosos,y tranquilo con el portero suplente del sevilla fc, que descanses y tenga una buena noche

  4. J.C

    Monchi un portero 2 laterales y 1 entrenador con eso seguro que vamos a champions.lope eres mas triste que calamardo.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *