Secciones

Las redes sociales cargan contra Lopetegui tras el Sevilla - Cluj

Viernes, 28 de Febrero de 2020. 10:07
Lopetegui, ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla cuajó un mal partido ante el Cluj en la Europa League. Eso no le impidió pasar a la siguiente ronda con una acción afortunada en el tramo final en la que tuvo que actuar el VAR. Después del encuentro, la afición brindó a su equipo una sonora pitada por la mala imagen mostrada en toda la eliminatoria. Además, un sector de la grada cantó "Lopetegui, dimisión" para señalar al técnico del Sevilla.

Lo cierto es que esos comentarios están más presentes en las redes sociales. En muchos casos, los sevillistas piden a Monchi que destituya al técnico.

El propio técnico habló de los gritos que parte de la grada pedían su dimisión. Lopetegui no quiso entrar: Respeto. A las aficiones hay que respetarlas y tienen derecho de decir lo que quieran. Tenemos que recuperar bien los jugadores, que llevan tres partidos en una semana, con objetivo conseguido, ante un rival complejo y mucho más difícil de lo que pueda parecer, y más si no tienes acierto de cara a puerta”.

De hecho, algunos usuarios han usado el humor para hablar de la mala gestión del equipo que está haciendo Lopetegui como local.

Otros comparan al técnico del Sevilla con el coronavirus.

Lo cierto es que parte de la afición del Sevilla no está para nada satisfecha con el trabajo del entrenador y la imagen que está mostrando el equipo desde que arrancó el año 2020. La victoria ante el Getafe ya se ha olvidado y la exigencia sigue siendo máxima.

5 comentarios

  1. Truji

    Hay que apoyar al equipo y más a Lopetegui a quien traemos eee.? Mirar en Getafe 15 caras nuevas eso no lo ve nadie pal año ke vien un par de retoques y hasta vamos mi sevillat

  2. pentauefa

    No se puede jugar en casa con un delantero solo, tienen que salir los dos que quedan y ser mas valiente, si el domingo va a jugar igual contra osasuna el resultado no va a variar, porque además la crisis de juego que llevamos ya va siendo demasiado larga, y si el entrenador lopetegui no se encuentra capacitado para enmendar esto, debe de dimitir ya, antes de que sea demasiado tarde, porque la imagen que da el equipo es que así no vamos a ningún lado.

  3. Diego

    La culpa es de el sobre valorado Monchi que está aciendo lo mismo que en la Roma m, mala planificación, y MA malo el entrenador, Castro todos ala calle, a que se valla Monchi ala Roma que lo quieren mucho, lo que pasa está claro Monchi no da más de sí, el sevilla necesita un director deportivo que no falle tanto, sse calgo el bloque de Emeri, para ver más futbol trajo a Sapaoli, y después se va a final de temporada, hay se queda en evidencia el Monchi por que esta aciendo lo mismo que la temporada pasada con, Caparros un director deportivo que no tenía ni idea, y mira por donde va a quedar mejor, que el sobre, valorado Monchi

  4. Fernando Rios

    Como te has cargado a dabbur y ahora a munir y sin tener gol eres penoso donde te dieron el carnet de entrenador en la once? Sin Gol desde el minuto uno de la liga y prescindes de dabbur y munir. A la p calle-

  5. fernando

    A la calle a la voz de Yaaaaa .a qué vas a esperar a que estemos séptimos y fuera de toodo? se ha cargado tres jugadores para la liga entera y ahora va camino del cuarto Munir ...a la calleeee el cobarde esteee y vaya segundo portero tenemos ...cuando quieras vais buscando un portero de garantías y un delantero que remate a puerta.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *