Es Noticia
El duro calendario del Sevilla hasta el parón

El duro calendario del Sevilla hasta el parón

DMQ

El Sevilla se acerca al tramo más complicado de la competición en un estado de forma irregular. Tras saber que la Roma será su rival en los octavos de final de la Europa League, el calendario que le queda por delante al cuadro de Lopetegui en la primera quincena de Marzo es de nivel.

Este domingo 1 de marzo, el Sevilla recibe a Osasuna a las 12.00h en el Sánchez-Pizjuán. Tras el duelo ante uno de los equipos revelación del campeonato, el equipo hispalense viajará a Madrid para medirse al Atlético en el Wanda Metropolitano (sábado 7 de Marzo). Sin duda, el duelo ante los colchoneros será un tremendo examen para calibrar las opciones Champions del Sevilla.

El once del Sevilla ante el Getafe (Foto: SFC).
El once del Sevilla ante el Getafe (Foto: SFC).

Tras el encuentro en la capital de España, el cuadro de Nervión se medirá el jueves 12 de Marzo a la Roma, en el primer enfrentamiento de la eliminatoria. El choque será en el Sánchez-Pizjuán. Con poco descanso, el Sevilla recibirá al Real Betis el domingo 15 de Marzo, en el derbi de la segunda vuelta. Como siempre será un encuentro de tremenda exigencia para el conjunto hispalense.

Por último, el jueves 19 de Marzo el Sevilla se medirá a la Roma en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Europa League. Después de Roma, el cuadro de Lopetegui irá a Valencia para medirse al Levante.

Todos estos partidos exigirán la mejor versión de un grupo que no termina de encontrar la senda en 2020.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco de Paula Zurita Sancho

    Hay poca plantilla para jugar tantos partidos seguidos. Las piernas de los jugadores no son máquinas. La venta de Benyeder ha sido lo que nos ha llevado a esta situación y menos mal que ganamos en Getafe.

  2. Harto de estar hasta .

    Este año quedamos el 8 o el 9 al tiempo, este Entrenador no da para más.

Cargando