Es Noticia
Lopetegui, la Roma y la intuición de Monchi

Lopetegui, la Roma y la intuición de Monchi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Lopetegui, ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, afirmó este viernes sobre la Roma, su rival en los octavos de final de la Liga Europa, que prevé que "eliminatoria muy ajustada" entre dos equipos "muy equilibrados" y que se conocen bastante, con el añadido de que Ramón Rodríguez 'Monchi' estuvo dos temporadas en el club romano.

"Va a ser una eliminatoria muy bonita, contra un gran equipo con muy buenos jugadores, que afrontamos con mucha ilusión y ganas de pasar. Va a estar muy ajustado", reconoció en declaraciones a Movistar el guipuzcoano.

El preparador sevillista elogió a la Roma, "un buen equipo" al que conocen "muy bien" y que "no sólo es" el delantero bosnio Edin Dzeko, recalcó, a la par que aseguró que prepararán "con la máxima ambición e ilusión" estos octavos de final "para pasar" a la siguiente ronda, un cruce que ve "muy equilibrado e igualado".

"Se da la circunstancia de que Monchi -director deportivo del Sevilla- estuvo allí dos temporadas, y ya comentamos que nos podía tocar. Él tenía esa intuición. Al final, es el que ha tocado y vamos a afrontarlo con la máxima ilusión y ganas", indicó Lopetegui.

Lopetegui, ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).

Sobre el hecho de jugar primero en casa, declaró que "es lo que ha tocado" y que deben de hacer "un buen partido tanto aquí como allí, porque va a ser una eliminatoria muy ajustada", y añadió, en declaraciones a los medios oficiales del Sevilla, que se medirán "dos grandes equipos con la ambición de pasar a cuartos" y que el suyo tendrá sus "opciones".

"Me gusta lo que toca, que es lo que conviene. Ha tocado así y hay que ir a Roma a jugar el segundo, pero tenemos que hacerlo bien en los dos partidos", insistió el entrenador sevillista.

El encuentro de ida se disputará el 12 de marzo en el Ramón Sánchez Pizjuán y el de vuelta será el día 19 en el Olímpico de Roma.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel mesa ojeda

    Pregunto ,quiso retirar monchito el equipo del campo por el var,como quiso hacer cuando jugó contra el Madrid 😂🖕

  2. Memphis

    Los camuflados echando peste, no habia visto un sevilla tan pesimo dice ajajajajajja empatado a puntos con el 3 y en octavos en Europa ajajjajajajaj enga a pastar con el camufle, YA SOMOS LOS 15 AJJAJAJAJ A SEGUNDAAAA

  3. Luis Rodríguez

    Lamentable, patético y ridículo una vez más. Lo peor es que nos han vendido una moto sin motor, ni ruedas, ni manillar.

  4. MINI ESTADIO.

    El 5 ya y BAJANDO.

  5. SFC 1890

    Julen,VETE YA,con tus planteamientos cagones y con De Jong,éste año no tocamos plata. Te estan manteniendo el cuarto puesto en Liga. No veía un Sevilla tan pésimo desde Camacho. Ojalá nos dejes en Champions y te manden a la Venta el año q viene. Otro año más aguantarlo seria insufrible. No hemos visto ni un partido brillante del Sevilla éste año.

  6. Truji

    Más aburrido que Emery nadie y mira

  7. Truji

    Vamos a confiar en lopetegi 15 caras nuevas

  8. Maxi

    Lamentable tu actitud y formad de proceder na mas vienen mal dadas empiezas a comerte las uñas mas nervioso que un mono con dos pistolas la imagen de desconcierto e inseguridad que trasmites es de cachondeo VERGUENZAAAAAAAAAAA A LA PREGUNTA QUE Hacías AYER EN EL VESTUARIO... QUE QUIEREN ESTOS? Que TE VAYASSSSSSSSS ES LO QUE QUEREMOSSSSSSSSSS

Cargando