Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante Osasuna: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Sevilla ante Osasuna: uno por uno

DMQ
El once del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).
El once del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha ganado contra Osasuna (3-2) en un partido que ha tenido diferentes fases y que ha resuelto En-Nesyri en el descuento.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (4): No dio seguridad a sus compañeros durante el partido. Se quedó demasiado hundido en el primer tanto de Osasuna, donde no salió en un balón que voló por el área pequeña.

Jesús Navas (6): Es verdad que le faltó precisión en algún centro, pero como siempre fue insistente una y otra vez desde su banda derecha. El tercer gol se origina con su participación.

Koundé (5): Asiste con un cabezazo en el tercer gol del Sevilla. Alternó acciones donde mostró su fortaleza física para ganar duelos, con acciones donde no mostró firmeza.

Sergi Gómez (5): Jugó sin complicaciones, midiendo siempre los riesgos. Bien colocado en la mayoría de las acciones del ataque de Osasuna.

Escudero (5): Protagonista por las polémicas manos que dieron origen al penalti de Osasuna. No se prodigó demasiado en ataque, pero cuando lo hizo fue con decisión y peligro.

Fernando (5): El brasileño se tuvo que retirar a la media hora de juego por problemas musculares. Minutos antes había visto su quinta amarilla. Partido correcto y mostrando su habitual oficio en la medular.

Óliver (7): El más entonado del mediocampo del Sevilla. Asistió en los dos primeros goles y fue el más clarividente para encontrar los espacios y aprovecharlos con precisión.

Franco Vázquez (3): Desaparecido durante el partido hasta que fue suplido. Poca presencia en el juego. Marcó sin intensidad en el gol de Aridane.

Ocampos (6): Con un cabezazo anotó el segundo gol sevillista. Siempre es un incordio para las defensas rivales. Algunas veces les faltó el toque sutil para aprovechar sus ventajas físicas.

Rony Lopes (3): Fue una sorpresa su presencia en el once. Desaprovechó la oportunidad de reivindicarse. Jugó muchas veces para atrás, siendo futbolista de banda, y nunca se fue de su par.

En-Nesyri (9): Dos goles que determinaron el triunfo del Sevilla en una mañana complicada. El primero con una excelente definición. El segundo llegó en el descuento y valió para que su equipo ganara.

Gudelj (5): Salió para suplir al lesionado Fernando. Cumplió con su habitual papel de dar equilibrio al equipo sin grandes brillos.

Suso (5): Lo intentó y asumió protagonismo. Eso es loable, aunque no encontró los espacios como otras veces.

De Jong (s.c.): Trabajo en los minutos finales, sin que apareciera en ninguno de los balones colgados.

Julen Lopetegui (4): El equipo ganó, pero la gestión del 2-0 con un futbolista más lo señala. No supo ofrecer soluciones para un Sevilla que estuvo nervioso en esa fase. Se suma a las sensaciones de muchos partidos en el Sánchez-Pizjuán.

21 comentarios
Escribir comentario 21 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sevillista

    Yo creo que se podría fichar a Unai Emeri, antes que se lo lleve otro equipo.

  2. Juan

    Eso quieren las criaturitas, que echen a Monchi y Lopetegui. Viva el Sevilla y lo mejor está por llegar.

  3. Ángel Gordillo

    Por Cierto Monchi, como te la han colao desde Monaco con el intercambio Benyeder Rony lopez. Estaras contento.

  4. pedrocañon

    VAMOS A SEGUIR DELIRANDO SEÑORES QUE ES MAS DISTRAÍDO, AQUÍ QUIERO VER A TODOS ESTOS QUE CRITICAN CUANDO EL SEVILLA FC ESTE EN MITAD DE LA TABLA SIN NINGUNA ASPIRACIÓN, PERO QUE COÑO QUERÉIS.....USTEDES POR CASUALIDAD VEIS JUGAR AL ATLETICO MADRID,VALENCIA,ECT.... INCLUSO ALGUNOS CON MAYOR PRESUPUESTO QUE NOSOTROS Y HABIENDO GASTADO UNA PASTA EN UN TAL JOAO FELIX QUE PARA MI NO DEJA DE SER UNA PROMESA SIN QUE HAYA DEMOSTRADO NADA GRANDE, BUENO Y SI HABLAMOS DE LOS TODO PODEROSOS MADRID O BARSA, QUE TODOS SUS AFICIONADOS DICEN LO MISMO QUE NO JUEGAN A NADA Y SI NO LO CREÉIS POR MI DAR UNA VUELTA A SUS FOROS, EN FIN MAS DE LO MISMO ENTRE CRIATURAS CAMUFLADAS Y ALGUNOS QUE CRITICAN POR CRITICAR ESTÁN DISTRAÍDOS, PERO YO SIGO DEFENDIENDO A MI SEVILLA FC QUE POR ALGO ES EL MEJOR EQUIPO ANDALUZ LE PESE A QUIEN LE PESE. AH Y SI COMO DICE ALGUNO PERDEMOS CON BETIZGUENO Y NOS CLASIFICAMOS PARA CHAMPION Y ELIMINAMOS A LA ROMA LO FIRMO AHORA MISMO DONDE SEA.VIVA MI SEVILLA FC

  5. man Lionel

    Es cierto que el equipo pasa por fases de parecer que no está, pero también es cierto que es un equipo hecho esté año, no es un bloque, y justo los que si estaban son los que se han quitado el cartel. Mantener el tono todo el partido es difícil, pero también es adaptarse a otra liga, como vienen la mayoría, y eso de darle tiempo al equipo nadie lo dice. El equipo pese a los pañuelos está tercero y en Europa league, la exigencia es buena, perodejemos también algo de tiempo, que muerto no estamos aún.

  6. Ángel Gordillo

    El virus Lopetegui a entrado de lleno en el Sevilla fc. El Dotor Monchi tiene que dar con la vacuna para que nuestro Equipo no se muera. LOPETEGUI DIMISION

  7. FRAJORBE

    Me parece absurdo muchos de los comentarios que aquí se dicen, siempre con todos mis respetos hacia los mismos. Yo mismo he apoyado a Lopetegui desde el principio, al igual que hace unas semanas también pedía su destitución si la situación no se revertía en los próximos partidos; aún no estoy convencido de que sea capaz de soportar de aquí a final de temporada la presión a la que va a estar sometido, pero convendrán conmigo, que en los tres partidos desde Getafe, ha salvado la situación, por ello hay que darle un votó de confianza, no se puede cesar a un entrenador estando el tercero y estando clasificado en 8°. Si miramos para arriba con más presupuesto, vemos lo mal que lo están pasando Zidane y Setién, y abajo Simeone, Revilla y Celades. Y con lo bien que dicen que juega la Real y el Getafe, no nos superan en la clasificación. Este año tenemos un equipo casi totalmente nuevo, por lo que tendremos que acostumbrarnos a estos altibajos. Faltan 13 partidos, a cada partido que vaya pasando, será cada vez más contraproducente un cambio de entrenador. Yo estoy igual que muchos con la situación que tenemos, pero mirando a los demás y dónde nos encontramos, quiero ser más frío y pensar que deberíamos apoyar al equipo en esta recta final. Ah, y sigo confiando al máximo en Monchi, el que esté en contra de él, no se acuerda de la historia maravillosa que hemos vivido, y lo que lo hemos pasado estos dos años sin él. VAMOS MI SEVILLA.

  8. Fulano de tal

    Si queremos salvar la situacion hay que echar a este entrenador antes que esto no tenga vuelta atras, hoy se ha salvado por los pelos en el descuento, que desastre de entrenador amarrategui hasta la extenuacion ¿a que esperaran a que nos elimine la roma y el betis nos pinte la cara? esta gente tienen la temporada ya hecha, solo les queda el derbi

  9. Luis Manuel Suárez Yebra

    No es fácil ejercer la critica con el equipo tercero en la liga, pero al desvarajuste futbolístico del Sevilla se le une ahora la pérdida de Fernando para una larga temporada. Con cuatro tarjetas nunca tenía que jugar hoy, pero lo de Lopetegui es un cúmulo de disparates y de absurdas decisiones. Esto no podrá durar mucho así, y Monchi tampoco se libra de lo que los aficionados tienen que soportar jornada tras jornada.

  10. Frank JC

    Señores, sí, un mal partido. Sí, gestión muy mala del 2 - 0. Pero que hemos ganado... Que no se nos olvide.

  11. Alberto

    Esta temporada, ni un solo partido para disfrutar del equipo en el Sánchez Pizjuán.

  12. Manuel luis Muñiz Pedregal

    Lopetegui debe de se cesado inmediatamente y al intocable Monchi hay que darle un toque de atención

  13. Memphis

    Santamaria, mas se gasto tu equipucho en un oso yogui gripao y esta a 5 del descenso en breve, a segunda. NOSOTROS 3º EN LIGA y 8º EN EUROPA criaturitas camufladas de don ariel

  14. MemphiSFC

    Seguid con la pamplina, 9 puntos mas que el año pasado en estas alturas, 3 en liga y 8º en Europa l, con 15 caras nuevas, 16 puntos que le sacamos a las criaturitas de la mayula con su minivitrina, enga y pastala con to tusajajajajaj

  15. José Manuel

    Lopetegui, tiene loco a los jugadores, ninguno sabe a lo que juega, creo en mi modesta opinión que no sabe manejar la plantilla que tiene. Siempre Sevilla F. C. Hasta la muerte. 🙋🏻‍♀️

  16. PAPISEVILLISTA

    Ya sabemos otra realidad ni tenemos un buen portero titular ni suplente menos todavía, vaya paquete

  17. Josepulidor

    Tres puntos y adiós

  18. Josepulidor

    Tres puntos y a la venta.

  19. SergioSR

    Eso, por favor, que lo echen... pero sin hache, a ver si se va a quedar...

  20. J.Santamaría

    Por mucho que todos pidamos la destitución de Lopetegui, creo que no se conseguirá, pues hay otro culpable y es el DIOS MONCHI, mientras todos viendo la caricutura de equipo y los cientos de millones gastados en algunos verdaderos PAQUETES, todos sabemos sus nombres.

  21. Ivan

    Patético LOPETEGUI por favor que se vaya ya o que lo hechen antes de que sea demasiado tarde

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte