Es Noticia
Fernando, lesión y sanción

Fernando, lesión y sanción

DMQ

La peor noticia que ha dejado la primera parte para el Sevilla en el duelo contra Osasuna ha sido la lesión de Fernando Reges. El brasileño se ha tenido que retirar en el minuto 31 del encuentro por problemas musculares. Ha sido en una carrera con un jugador del cuadro navarro cuando se ha producido el hecho que acabó con cambio por Gudelj.

El centrocampista hacía gestos de dolor en un una carrera en la que notaba algún problema en su pierna derecha. Fernando es un futbolista básico en los esquemas de Julen Lopetegui, aunque habrá que esperar al parte médico para saber el alcance exacto de la lesión del jugador brasileño, que fue suplido por Gudelj en la medular.

Curiosamente Fernando había visto minutos antes una cartulina amarilla que le hace sumar cinco y, por tanto, tener que cumplir un partido de sanción la próxima jornada. El Sevilla se enfrentará al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y el pivote no podrá estar por sanción. Habrá que ver si la lesión le permite estar una jornada después en el derbi contra el Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando