Es Noticia
El Sevilla Atlético se vuelve de vacío de Talavera (1-0)

El Sevilla Atlético se vuelve de vacío de Talavera (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido entre el Talavera y el Sevilla Atlético (foto: CF Talavera).
Imagen del partido entre el Talavera y el Sevilla Atlético (foto: CF Talavera).

El Sevilla Atlético ha perdido este domingo frente al Talavera en su visita al Estadio Municipal El Rosal (1-0). Fue un encuentro de pocas ocasiones en las dos áreas, en la que los locales supieron aprovechar la suya a la media hora de juego, por mediación de Álvaro, para hacerse con los tres puntos. El filial sevillista sigue en la zona templada de la tabla.

El sevillista Isaac fue uno de los más activos en el primer tramo del partido con acercamientos que inquietaron a los locales. Sin embargo, el único gol del duelo llegó en el minuto 31 por mediación de Álvaro, quien aprovechó un centro-chut para marcar. Ese tanto sería definitivo, aunque hubo más ocasiones a lo largo del encuentro.

Lucho, portero del Sevilla Atlético, firmó algunas paradas llamativas, especialmente una de ellas en la segunda parte tras un remate de Nandi. El filial buscó en la segunda parte, sin éxito, obtener el tanto del empate. Lara y Javi Vázquez buscaron filtrar algunos pases interesantes, aunque el gol no llegó y tampoco fueron claras las ocasiones.

Ficha Técnica

Sevilla Atlético: Lucho García, Javi Vázquez, Kibamba, Berrocal, Genaro (Juanlu, minuto 76), Juanpe, Johansson, Mena, Isaac (Carlos Álvarez, minuto 82), Pejiño (Diabate, minuto 58), Lara.

GOLES: 1-0 Álvaro, minuto 31.

ARBITRAJE: Carlos Pérez Fernández, Colegio Castellano-Leonés. Amonestó a Isaac, Genaro, Juanpe, Lara, Jomxa, Oca, Reguera, Álvaro Sánchez, Héctor, Gerrit y Buiges.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando