Es Noticia
Monchi, la exigencia y la petición de unión

Monchi, la exigencia y la petición de unión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, ha dejado un mensaje a través de redes sociales a propósito de los últimos acontecimientos vividos por el equipo en los recientes partidos. El isleño se ha referido a la exigencia del club nervionense, pero también ha querido resaltar la importancia de la unión. Todo después de los pitos en el Sánchez-Pizjuán.

"La exigencia va en nuestro ADN, pero también la unión... ¿O alguien duda que el gol de Palop o el de Mbia o el de Antonio no lo metió la afición? Pues eso...¡La unión hace la fuerza! Nos queda lo más difícil, pero también lo más bonito... Equipo & afición", ha escrito en su cuenta de Twitter Monchi, que ha completado el texto con una foto de los aficionados en las gradas del Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla ha vivido una semana en la que ha disputado dos partidos en el Sánchez-Pizjuán en los que el equipo sacó los objetivos, pero no terminó de convencer y provocaron pitos de la afición. Primero fue el jueves contra el Cluj en la Europa League, luego fue este domingo contra Osasuna en LaLiga con la victoria in extremis.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carloswilly

    Jaime totalmente de acuerdo contigo,nuestro Sevilla FC tiene una plantilla con mucho potencial,pero nuestro entrenador no sabe sacarle el máximo rendimiento futbolistico,lo cuello cual es una lastima,valla irritaciones que me llevo en nuestro Sánchez pizjuan,que Dios bendiga a nuestro Sevilla FC

  2. Ratón Colorao

    Este si ke sabe y dándole un toke a la afición para ke apoyemos al club ,al míster y al final se pondrán las notas ,ke grande Monchi ,un saludo.

  3. Jaime

    Vaya por delante que no estoy de acuerdo con las broncas de los días del Cluj y del Osasuna, pero Monchi antes de fichar a Lopetegui era consciente de lo que la mayoría de la afición pensaba sobre esto y tomó una decisión que conllevaba un alto riesgo como se está demostrando. Me parece bien que pida unidad, pero también debería hablar con Lopetegui a ver si cambia algo porque el equipo hace el mismo partido en casa desde hace mucho tiempo y el entrenador no tiene soluciones.

Cargando