Es Noticia
La radiografía de los goles de En-Nesyri

La radiografía de los goles de En-Nesyri

DMQ

Youssef En-Nesyri fue el gran protagonista del triunfo del Sevilla FC del pasado domingo contra Osasuna. El delantero anotó dos goles, uno de ellos en el tiempo de descuento, y ya suma tres dianas con la camiseta del conjunto sevillista al que llegó en el pasado mercado de invierno. Se añaden a los cuatro tantos que había marcado en media temporada con el Leganés.

El marroquí, por tanto, ha anotado siete goles esta campaña entre los dos equipos. Repasamos en vídeo todos ellos. En-Nesyri ha demostrado un amplio repertorio para marcar. En el Sevilla sus tantos llegaron con un picadita ante el Celta, un remate cruzado ante Osasuna, en el primero, y otro tanto de 'nueve' desde el área pequeña.

Con el Leganés fueron cuatro. Los tantos de delantero llegaron con remates lejanos, como el del día del Barcelona, o de cabeza. También estando atento en el área pequeña para remachar algún balón suelto o alguna asistencia. En un Sevilla en el que tanto se habló de la carestía del gol, En-Nesyri ya tiene tres en el zurrón desde que llegara en enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando