Es Noticia
Carriço, el coronavirus y su 'protección' en el Wuhan Zall FC

Carriço, el coronavirus y su 'protección' en el Wuhan Zall FC

DMQ
Foto autor
E.M./B.G.

Reportar vídeo

El coronavirus es un fenómeno que está causando bastantes estragos y alarmismo dentro de la sociedad. Tanto es así que su ámbito de precaución ha llegado, como es lógico, al fútbol. Y Carriço, ahora ex jugador del Sevilla FC, tiene más que presente este virus debido a su reciente fichaje por el Wuhan, una ciudad que ha sido uno de los epicentros del comienzo de esta nueva familia de virus.

La preocupación por la situación no ha pasado por alto en la despedida de Carriço como jugador blanquirrojo. "Al final sabemos cómo está el mundo ahora mismo. Todo el mundo es consciente de que es un virus que se ha propagado. Me ha costado, pero me han garantizado la seguridad", comentó el portugués.

Carriço, en su despedida del Sevilla FC, donde habló del coronavirus (Foto: Kiko Hurtado).
Carriço, en su despedida del Sevilla FC, donde habló del coronavirus (Foto: Kiko Hurtado).

Su nuevo equipo, el Wuhan Zall FC, ha extremado las precauciones para evitar el contagio de todos sus jugadores, algo que ha supuesto un alivio para Carriço. "El equipo va a entrenar en España hasta que se solucione todo en China. He podido tomar la decisión con más tranquilidad", aseguró el que fuera defensa sevillista.

Daniel Carriço ha sido uno de los jugadores más importantes de la historia reciente del Sevilla FC. El Estadio Ramón Sánchez Pizjuán se abrió para despedir a un central que ha ganado los tres últimos trofeos de UEFA Europa League cosechados por el equipo de Nervión. Su próxima aventura, protagonizada por la epidemia de coronavirus, será en la Superliga China.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando