Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Unai Emery y su agradecimiento a Daniel Carriço


Reportar vídeo

Daniel Carriço se ha despedido este martes del Sevilla y de su afición, después de seis años y medio en la capital de Andalucía. Con tres títulos de Europa League en su haber y más de 150 partido con la elástica blanquirroja, el portugués se ha marchado el Wuhan chino. Durante su etapa en el club ha tenido varios entrenadores pero, probablemente, con el que mejor rendimiento ha ofrecido es con Unai Emery. A través de las redes sociales, el técnico vasco ha mandado un mensaje a Daniel Carriço.

"Felicidades Daniel Carriço por dejar semejante huella en el Sevilla Fútbol Club. Fue un auténtico placer ser uno de tus compañeros de viaje. Un Comandante de verdad, con mayúsculas. Un fuerte abrazo Dani, y que disfrutes de tu nueva aventura con toda tu familia", comentaba Unai Emery en su perfil oficial de Twitter.

Daniel Carriço y la camiseta especial en el día de su despedida (Foto: Kiko Hurtado).
Daniel Carriço y la camiseta especial en el día de su despedida (Foto: Kiko Hurtado).

Con Emery al frente, Carriço fue titular en todas las finales de la Europa League (2014, 2015 y 2016). En la primera de ellas, el luso actuaba de pivote defensivo junto a Stephane Mbia, mientras que en el resto pasó a ser central junto a Kolo y Rami respectivamente. 

Durante su etapa en el Sevilla, el defensor portugués anotó siete goles en todas las competeciones. Su primer tanto llegó ante el Mladost Podgorica, en la fase previa de la Europa League 13/14. Mientras que su último gol con la camiseta del Sevilla fue en diciembre de 2018 en la goleada del Sevilla al Levante en el Ciudad de Valencia (2-6).

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando