Gudelj: "Soy feliz ahora, con más partidos en las piernas"

Un contenido de:
E.M.

Miércoles, 04 de Marzo de 2020. 19:37
Gudelj, en una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Gudelj, en una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

La baja de Fernando Reges será importante para los próximos partidos del Sevilla FC, que serán vitales para el alcance de los objetivos. Sin embargo, Lopetegui cuenta con la figura de Nemanja Gudelj, un centrocampista que se está consolidando en la plantilla y que cuenta con la confianza del entrenador.

En una entrevista para los medios oficiales del club, el jugador habló de la lesión de Fernando: Lo sentimos mucho por él. Cuando vimos que se cayó en el campo ya sabíamos que era algo malo. Los últimos cuatro partidos jugué a su lado y lo sentí mucho, pero ahí se demuestra el equipo que somos. Si alguien se cae, nosotros nos levantamos por él".

Gudelj, en el partido contra el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Gudelj, en el partido contra el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

Y es que la situación del Sevilla en las últimas jornadas ha sido bastante irregular. "Hemos tenido tiempos difíciles donde no salían las cosas y nos hemos unido como grupo ante el CFR Cluj, donde había que ir a la guerra, aunque pudimos hacerlo mejor. Luego contra el Getafe ganamos de una forma que no le gustaba a ellos y contra Osasuna nos marcan dos goles que no pueden ocurrir", comentó el serbio.

No obstante, su situación personal en el equipo es bastante positiva bajo su punto de vista. "Tenía claro que quería estar aquí, pero ahora con más partidos en las piernas soy más feliz. Ayudando al equipo a ganar partidos es para sentirse así", concluyó Gudelj. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. FRAJORBE

    Buenos comentarios, sabe lo que quiere y como lo quiere. Buen fichaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *