Es Noticia
El gran obstáculo del Levante para dejar salir a Campaña

El gran obstáculo del Levante para dejar salir a Campaña

DMQ

José Gómez Campaña puede ser el relevo de Éver Banega en el Sevilla FC de cara a la próxima temporada. El canterano aspira a dar el salto a un grande, también tentado desde la Premier League, y es del gusto tanto de Monchi como de Julen Lopetegui.

El pasado verano Monchi ya tanteó su retorno, justo después de renovar y aumentar su cláusula hasta los 60 millones de euros. No obstante el Levante impidió su salida al pedir más de 25 millones de euros. Esas pretensiones tienen un motivo.

Tal y como ha deslizado la Ser, el 25 % de una futura transferencia del futbolista es propiedad de la Sampdoria y del propio Campaña. Eso sí, en un hipotético caso el jugador podría renunciar a ese porcentaje para flexibilizar la negociación. Es decir, el Levante no lo dejará por una cantidad menor a los 30 millones de euros, de los que se quedaría unos 22,5 millones.

Campaña, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado),
Campaña, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado),

Monchi, atento al futuro de Campaña

Pese a que renovó con el Levante hace menos de un año, su nivel sigue despertando el interés de equipos importantes. Y no cierra la puerta a salir: "La prioridad es seguir compitiendo, dejar al club lo más alto posible y en verano ya se verá lo que pasa", comentó hace unos días.

El futbolista sigue siendo muy del gusto de Julen Lopetegui y, si el técnico sigue, eso sumaría a intensificar los esfuerzos. El propio Monchi habló sobre el futbolista hace unas semanas. "Campaña es un jugador que conocemos bien, pero ahora mismo no te puedo decir si es uno más de la lista o el único. Tiene unas condiciones muy buenas, ha ido creciendo en personalidad y madurez. Es muy pronto para empezar a hablar de sustitutos de Éver cuando él esta aquí todavía. Vamos a esperar a mayo, junio y empezaran a salir nombres que se acerquen más a la realidad", decía el director deportivo del Sevilla. 

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Paco el sevilla: Si me dices de traer a Luis Alberto esto ya es otra cosa ya que este jugador es magnifico y por este si si puede pagar 25/30 Kilos ¿pero por campaña? yo veo mucho futbol y este jugador no destaca en ningun partido de los que e visto esta temporada.

  2. Paco el sevilla

    Pue si a uno de la casa y es muy bueno y ademas tambien nos traemos a luis alberto menudo jugador tambien de la casa.

  3. FRAJORBE

    Estoy de acuerdo con Papadopaulos

  4. Papadopaulos

    ¿25/30 Millones por Campaña? El sevilla estaria loco si hace esta operacion (Pudo ficharlo hace dos años gratis) al margen de las cantidades que se puedan pargar, Comparar a campaña con Banegas, es como si se compara a Nolito con Davor Suker.

  5. aldo

    Seria una barbaridad pagar 25 millones por Campaña, máxime cuando este jugador pudo ser fichado muchisimo mas barato, antes de que renovara, circunstancia que no entiendo, pues si el jugador sabia que el club sevillista estaba detras de él,¿porque renueva con el Levante? Igual hizo un tal Coné, que lo regaló el Sevilla al Levante, despues comenzó a marcar goles a troche y moche y por último renovó con el Levante sabiendo que iba a ser vendido, con lo cual facilitaba unos pingues beneficios al equipo levantino.

Cargando