Es Noticia
El primer gol de En-Nesyri en Nervión, como no lo habías visto antes

El primer gol de En-Nesyri en Nervión, como no lo habías visto antes

DMQ
Foto autor
E.M.

Youssef En-Nesyri consiguió marcar por primera vez delante de su afición. Con un doblete, el marroquí aumentó la confianza en el entrenador al salvar al Sevilla FC de un nuevo tropiezo. De hecho, el último de los goles fue en el minuto 93, con el partido agonizando y la grada en tensión.

Sin embargo, para En-Nesyri fue fundamental su primer gol en el Ramón Sánchez Pizjuán. Con verticalidad, un robo del Sevilla en su propio campo permitió lanzar al marroquí a la carrera por el gol. La jugada acabó con un final feliz para el delantero y, a vista de pájaro, la transición al ataque se muestra mucho más clara.

Disfruta de los goles de LaLiga Santander con Reale Seguros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    jajaja a vista de pajaro....a ver si me lo podeis poner a vista del manque pierda mini estadio el que va el 14 ya mismo el 15 pronto el 18.....ande estara jajajaja sguro que buscando el Gameirazo pa verlo a vista de pajaro juasjuasjuasjuas

Cargando