Es Noticia
Reguilón: "¿Después de la temporada? Tengo pensado irme a la playa"

Reguilón: "¿Después de la temporada? Tengo pensado irme a la playa"

DMQ
Foto autor
Basilio García / Carlos Molina

¿Qué va a pasar con Sergio Reguilón cuando acabe la temporada? Nadie lo sabe, ni siquiera el propio interesado, o al menos no lo dice. El jugador cedido al Sevilla FC por el Real Madrid debe regresar a la capital de España, pero no está claro que su futuro pase por volver a vestir la camiseta del equipo merengue.

Aunque hay muchos rumores sobre su futuro, Reguilón sólo tiene una cosa clara sobre lo que va a suceder a final de temporada, y así lo ha expresado en la entrevista en exclusiva que ha concedido a ElDesmarque.

Reguilón, en su entrevista con ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Reguilón, en su entrevista con ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

Tengo pensado irme de vacaciones a la playa a desconectar. Lo demás, ya se verá”, afirma el futbolista al ser preguntado por qué va a pasar con él cuando termine el ejercicio y expire su contrato de cesión.

Reguilón y su futuro: “Tengo pensado irme de vacaciones a la playa a desconectar. Lo demás, ya se verá”

Es más, al ser cuestionado por las diferencias entre la exigencia de la afición del Real Madrid y la del Sevilla, Reguilón apenas quiso referirse a la nervionense. “No sabría decirte. Ahora mismo estoy en el Sevilla, y te puedo decir que da igual que vayamos terceros que, obviamente, ellos siempre quieren más. Y yo lo veo bien porque es una afición exigente, pero ahora viene un tramo de temporada jodido en el que ojalá tanto equipo como afición vayamos todos a una, porque eso va a hacer que al final se hagan cosas buenas”, ha explicado.

Lo que queda claro es que Reguilón ahora mismo sólo piensa en el Sevilla y para él, un chico de 23 años, el futuro de momento no va más allá de las vacaciones de verano.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Aún habiendome defendido con buen criterio el compañero Sergio (gracias) solo aclararte un par de cosas ,por ke soy un lameculos según tu ? Por ke defiendo a mi ekipo a muerte ? Por ke veo injusto ke se trate así a un chaval como reguilon ke demuestra su profesionalidad cada partido aún perteneciendo al Madrid? Por ke creo ke eres una creaturita camuflada y al darte caña respondes así , creyendo ke los sevillistas medimos el amor por nuestro club como hacen otros juasjuasjuas solo decirte ke en ningún momento te falto al respeto,te ves atacado por ke te di en la verdad y hay es donde saltaste faltándome lo a mi ,en fin ,te lo vuelvo a repetir julio escoria son los ke van de verde , saludos

  2. Sergio B. M.

    Julio, Ratón no te a faltado al respeto según lo que escribe, no se donde ves la falta de respeto. Por otro lado decir que eres más Sevillista que él..., eso sí que no, ni eres más Sevillista que ratón, ni que ningún otro Sevillista, por que todos amamos el escudo más que a nuestra propia vida, y todos somos el Sevilla!!! Un saludo para todos y Viva el Sevilla FC!!!

  3. Julio

    Raton soy mas sevillista que tu con mas edad que tu, lo que si de verdad que no soy un maleducado ni un lameculos como tu, buscate un trabajo y respeta a los demas

  4. Ratón Colorao

    No julio vamos a recoger las escorias de español ( el panda) del Sporting ( vaya portero juasjuasjuas) de la real ( Juanmi) del Villarreal (Pedraza) o pollitos del Barça como ( aleña o Emerson) pa después ir el 14º juasjuasjuas enga hombre ke ya se acerca el derbi no os pongáis nerviosos ,ke primero os va a pasar por la piedra el Madrid juasjuasjuas .PD:A este también lo keria el wetiiii gueno y le dijo ke nanai ,mejor lateral con. 20 años ke el Pedraza y el Emerson juntos jajajaja

  5. Julio

    Eso eso y te vas con Callejon tambien, o vamos a estar recogiendo las escorias del Madrid

  6. Ramón

    Y después de la playa pa Madrí

Cargando