Es Noticia
Vaclik vuelve al once del Sevilla

Vaclik vuelve al once del Sevilla

DMQ
Vaclik. ante el Celta (Foto: LaLiga).
Vaclik. ante el Celta (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC ha ofrecido el once del partido ante el Atlético de Madrid, en un once en el que Julen Lopetegui ha hecho varios cambios. Las bajas de Óliver Torres y Fernando forzaban retocar el centro del campo. La gran novedad es el regreso de Vaclik a la portería y la vuelta de De Jong al frente del ataque.

Así sale el Sevilla en el Wanda: Vaclik, Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Gudelj, Banega, Jordán, Suso, Ocampos y De Jong.

Munir vuelve al banquillo después de varias semanas apartado de las convocatorias. Los descartes son Javi Díaz y Rony Lopes. De esta forma, en el banquillo estarán: Bono, Escudero, Sergi Gómez, Franco Vázquez, Nolito, Munir y En-Nesyri.

Por su parte, así sale el Atlético de  Madrid del Cholo Simeone: Oblak, Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Saúl, M.Llorente, Koke, Correa, Joao Félix y Morata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando