Es Noticia
Ocampos o cómo meter un penalti sin mirar: así engañó a Oblak

Ocampos o cómo meter un penalti sin mirar: así engañó a Oblak

DMQ

Lucas Ocampos volvió a ver puerta ante el Atlético de Madrid. El argentino volvió a ser clave en el ataque del equipo de Lopetegui y anotó el segundo tanto del Sevilla desde los once metros.

En una jugada que Oblak venía de hacer un paradón, el rechace le quedó a Ocampos. El argentino cayó dentro del área por una patada de Trippier por detrás. El contacto fue claro para al VAR que tuvo que avisar al colegiado. Hernández Hernández lo pitó tras consultar la pantalla sobre el césped y Ocampos era el elegido para tirar.

Agarró la pelota, golpeó y engañó perfectamente a Oblak con el cuerpo. Él se lo guisó y él se lo comió.

Ocampos tiró el penalti sin mirar.
Ocampos tiró el penalti sin mirar.
Ocampos tiró el penalti sin mirar.
Ocampos tiró el penalti sin mirar.

Disfruta de los goles de LaLiga con Reale.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    La gente terminará rindiéndose a la gestión de Monchi, y reconociendo lo importante que ha sido, es y será. No cabe duda que puede haber gestiones que no superen las expectativas, pero eso son circunstancias que se dan en todos los equipos, por diferentes variables (mala adaptación, bajo rendimiento, lesiones, etc.). Pero las sumas son superiores las restas: D. Carlos, Koundé, Reguilón, Oliver, Fernando, Gudelj, Ocampos, Suso, En-Nesyri y L. De Jong. Y estoy convencido qué, R. López, JordánJordán terminarán siendo impredecibles. Falta para mejorar la plantilla con un porterazo títular, un central al uso y con jerarquía, un mediocentro que supla a Banegas, un lateral de garantías que haga descansar a Navas, y un nueve puro killer del área. Eso ya para la próxima temporada, esperemos estar en la Champions League.

Cargando