Es Noticia
Al derbi contra el Betis sin Gudelj ni Fernando

Al derbi contra el Betis sin Gudelj ni Fernando

DMQ
Gudelj, ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Gudelj, ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

Serio contratiempo el que tiene Julen Lopetegui de cara al derbi. Para el duelo ante el Real Betis el técnico no podrá contar en la zona de máquinas con Nemanja Gudelj. Tampoco con Fernando Reges.

En el minuto 55 de partido en el Metropolitano, el serbio realizó una dura entrada sobre Trippier en el centro del campo. Una jugada que Hernández Hernández sancionó con cartulina amarilla. Gudelj llegaba al duelo ante el Atlético de Madrid apercibido por lo que esta tarjeta acarrea sanción y no podrá jugar ante el Real Betis en el Sánchez-Pizjuán.

Gudelj, ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Gudelj, ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

Sin Gudelj ni Fernando para el derbi

Un contratiempo grave para Julen Lopetegui, que tendrá que reinventarse y usar un centro del campo inusual. La baja del serbio se une a la de Fernando. La ausencia del brasileño por una lesión en el aductor de su pierna izquierda obligará al técnico sevillista a hacer rotaciones en la plantilla. Un cambio que cobra aún más importancia debido a la serie de rivales que tendrá el club próximamente: la eliminatoria contra la Roma (ida y vuelta), el derbi contra el Betis, el Levante y el FC Barcelona.

A la espera de un parte médico y siendo optimistas, el Sevilla espera que Fernando se haya recuperado para el partido contra el Barcelona de Setién, fijado para el fin de semana del Domingo de Ramos. Sin embargo, parece difícil pronosticar una vuelta tan temprana, por lo que Lopetegui perderá una de sus claves en el juego del equipo para una cuesta arriba muy pronunciada. En el duelo contra el Betis tampoco tendrá a Gudelj, el relevo natural del brasileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando