Es Noticia
El dato de Luuk de Jong para acallar las críticas

El dato de Luuk de Jong para acallar las críticas

DMQ

Otro buen partido el que firmó Luuk de Jong. Tras dos titularidades seguidas de En-Nesyri, con dos goles incluidos, sorprendió que Julen Lopetegui le brindara la titularidad al ariete holandés en el duelo que enfrentó a Sevilla FC y Atlético de Madrid.

Y vaya si lo aprovechó. En el minuto 20 de partido, Jesús Navas lanzó la jugada pegado a la línea de cal. Ahí la cedió atrás a Jordán, que levantó la cabeza y vio al delantero en el balcón del área. El holandés realizó un control orientado que lo dejó sólo ante Oblak y definió a las mil maravillas para adelantar al Sevilla en el marcador.

Luuk de Jong, ante el Atlético (Foto: Sevilla FC).
Luuk de Jong, ante el Atlético (Foto: Sevilla FC).

Un récord para Luuk de Jong

Un tanto que le hace sumar un récord en la historia sevillista. Luuk de Jong es el primer jugador del Sevilla que marca en una misma temporada en casa del Real Betis, Real Madrid y el propio Atlético de Madrid. Algo que no conseguía nadie en Nervión desde hace casi 50 años, cuando lo lograra el paraguayo Bernardo Acosta en la 71-72.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. yomismo

    Vaya dato de estadística rebuscada. Ya empezamos a tener estadísticas de auténticas tonterías. Dentro de nada tendremos la de un jugador ha marcado en los campos de Atlético, R. Madrid y Barcelona (aunque no haya marcado en el del Betis); otra del que haya marcado en los de Barcelona, R. Mdrid y Betis (pero no del Atlético); otra del que haya marcado en los de Barcelona, Atlético y Betis (pero no del R. Mdrid). Y todas tendrán el mismo valor: NINGUNO.

  2. FRAJORBE

    Aunque no se puede dudar de su profesionalidad, de su implicación, de su educación, realizando labores no propias de un delantero, nunca un mal gesto, siempre trabajando en el campo, siempre callado antes las críticas. Es cierto que, ha llegado a desesperar con sus desaciertos, pero nadie le puede negar que lo intente una y otra vez, y eso, y todo lo anteriormente expuesto, ya dice mucho de su persona. Estoy segurísimo, que en la próxima temporada será el máximo artillero del Sevilla FC, y uno de los Pichichis de LaLiga.

  3. Rojillo

    👂👂 no oigo a nadie criticar a De Jong. No sólo es un pedazo de profesional, es educado, trabajador, implicado con el equipo. Ah con más goles que el 🐼 y costó la mitad, y le ha marcado al beti bueno, y a los dos mandriles.

Cargando